975. Sobre Llorar, no hacer lo que quiero hacer, y parar el pensamiento repetitivo

975. Sobre Llorar, no hacer lo que quiero hacer, y parar el pensamiento repetitivo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 975. Sobre Llorar, no hacer lo que quiero hacer, y parar el pensamiento repetitivo

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Alejandra Bringas Correa

Hola mi mejor qué un amigo! Muchas veces habla a habla esta personita y debo parar, verme en el espejo … verme … Y entonces sigo adelante. Otras veces la dejo hablar 🗣 y le doy rienda suelta y pienso 🤔 Estos son problemas de la gente que no tiene problemas ? O son cosas recurrentes que pueden llegar a ser un problema? Quiero que esto sea esa voz constante parlanchina que solo me picotea y que debo aprender, porque así lo decidí, a callar o restar? A donde me lleva? Cuida de mi? O mejor la callo y me ocupo con cosas que debo hacer y pensar. Entonces Busco mis notas o mis pensamientos de tus pods y callo o afronto esa vocecita. Cada vez es más fácil identificarla. Gracias! También tengo cerca gente que habla sobre el mismo tema, les gusta hablar sobre eso que les preocupa (problemas de la gente que no tiene problemas) pero yo no estoy en ese carril, ja ja ja ja ja la mentada política ! Me gustaría que buscara temas que le ayudaran pero sencillamente, no está en su momento. Abrazos Alvaro !

Imágen de usuario
Juande

Me ha gustado mucho la reflexión sobre el llorar que suele ser un aspecto que está muy influenciado por como se ve socialmente. Tampoco creo que sea ni bueno ni malo llorar, tampoco el grado ni el momento... es algo que sale de dentro y no es una debilidad, ni algo de lo que sentirse orgulloso, ni nada. Es así, y si hay que hacerlo, pues ya está, y si no necesitas llorar pues lo mismo. Personalmente no soy de llorar, ni antes ni ahora ... no encuentro situaciones ni emociones que me lleven al llanto ni por tristeza y tampoco por alegría u otras cosas. La verdad es que estoy últimamente muy en el centro, y lloramos cuando estamos más en los extremos... al menos a mí es lo que me pasa :) También me ha gustado mucho lo de ser un vividor xD pero te comprendo perfectamente, en hacer lo que tienes que hacer en cada momento, de vivir el momento y disfrutarlo jejeje En una sociedad que parece que estar preocupado y con obligaciones es lo normal, hacer lo que quieres y tienes que hacer es algo... revolucionario!!! Muchas gracias por todo Álvaro y un gran abrazo!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Álvaro gracias por tu respuesta sobre el llanto. A raíz de esa pregunta o comentario que hice sobre el llanto me he vuelto más constante de esa acción y me ha servido mucho para controlarme ya que me generaba una crisis y no me gustaba. Gracias. También quiero contarte que mi proceso de cambio de automático a consciente empezó cuando hice el ejercicio de estar en silencio. Personalmente fue por fin la manera de empezar a ser quien quiero ser y estar en paz con quien y cómo soy.

Imágen de usuario
Custo Martinez Galvez

Hola Álvaro, q tal? quiero decirte q soy oyente de tu podcast desde hace tiempo y me encantan tus sabias reflexiones, me transmites mucha Verdad. un millón de gracias por todo lo bueno q aportas.. muy probablemente me uniré a tu tribu de apoyantes un abrazo

Imágen de usuario