#98 - Martes 17/04/2018

#98 - Martes 17/04/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #98 - Martes 17/04/2018

music Pop indie alternativa indiepop

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

RabiaLes

RabiaLes

Programa autonomo lesbofeminista de Tijuana www.rabiales.org fb:RabiaLes

80decibelios

80decibelios

Ángel Oliveros, vinculado profesionalmente a diversos medios de comunicación durante mas de una década (Kiss Fm, Europa Fm, Onda Cero Radio, entre otras) regresa después de 3 años de silencio, y lo hace en BN Mallorca, para ofrecer una propuesta musical de un genero que poco a poco se va conociendo en nuestro plano insular, pero con una fuerte aceptación en el resto de Europa . Cada jueves de 18h. a 19 h. “80 Decibelios”, un espacio dedicado al pop bastardo o mashup – - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. “80 Decibelios” se orientará hacia los estilos pop, rock e indie en su mayoría dentro de la escena internacional de las ultimas 4 décadas.

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

Dj Wars by Podcastería

Dj Wars by Podcastería

Dos grandes amigos se reúnen semana a semana para enfrentarse en una entretenida batalla musical. Un tema, cuatro rounds y una sola oportunidad de coronarse como el mejor “pincha rolas”. Un programa que trasciende géneros musicales, en el que las anécdotas, historias y risas marcan el paso a seguir de cada emisión.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información