Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 995. Vivir siendo reflexivo

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Javitronik

Si por casualidad ya hubiera algún audio sobre el tema podrías pasar el enlace. Gracias, Álvaro!

Imágen de usuario
Javitronik

Muy buenas, Álvaro. Mi familia se va un mes a visitar a su gente, yo no podré ir tal y como están las cosas, y me da pavor quedarme solo sin ver a mi familia durante tanto tiempo. Siento una sensación extraña dentro de mi. Podrías hacer algún audio sobre este asunto en cuestión. Cómo superar las emociones a estar solo y lejos de la familia. Sería de gran ayuda para todos los que por h o por b tenemos que pasar por esta tesitura. Darte las gracias de nuevo por todo lo que haces y la gran ayuda que nos brindas. Mil gracias, de corazón.

Imágen de usuario
Aire

Envio una deseada reverencia virtual por esta reflexión!Muchas gracias

Imágen de usuario
Caco Martín

Es maravilloso oírte para oírnos y mejorar. Gracias.

Imágen de usuario
Ana Camblor Rubiera

Lección magistral. Para escucharla más de una vez y compartirla con aquellas personas que más quieres, pues entendiéndolo se explican cosas que no habías pensado antes y que entonces impactaron por sorpresa destruyendo conceptos preexistentes, generandorez de recelos a todas luces injustos ahora. Gracias por permitir una visión tan abierta y justa de la vida

Imágen de usuario
Jose Bleda

Muy interesante y reflexivo el audio..jajaa. Automatismo/Ireflexivo,algo muy peligroso para el ser humano,seguro. Me llegó una reflexión..Me ha venido a la mente el Alzheimer! Espero se me entienda expresando esto.Me he planteado si tiene alguna conexión. Un placer escuchar a Álvaro y leer vuestras letras. Gracias y salud.

Imágen de usuario
Juande

Es cierto... a todos nos pasa que a veces hacemos y pensamos cosas que no nos representan... pero muchas veces las llevamos a cabo porque es una costumbre arraigada intentar encajar en lo establecido, o no defraudar a la autoridad!!! Hace falta mucha más reflexión a nivel tanto individual como colectivo. A mi me pasa esto muchas veces, intento llevar esta reflexión a cabo siempre que puedo, pero hay veces que me sale esta actitud irreflexiva sin darme cuenta!!! Al menos me doy cuenta después xD y siempre intento ver lo que me pasa de forma lo más objetiva y empírica que puedo. Lo del cepillo de dientes creo que a todos nos pasa...a mi también. Que libertad es escapar del que dirán!!! Como si fuese posible que todos te acepten. Por cierto Álvaro, ayer vi una charla de Youtube que creo que te interesaría. El título es: " IGNACIO CRESPO: Somos materia...¿con sentimientos?" del canal Razón o fe. Aunque dura 2 horas lo vi de un tirón, porque hablaba de temas muy interesantes, de los sentimientos, la consciencia, hasta de Bertrand Russell :) todo desde un punto de vista filosófico y científico. Me ha gustado muchísimo el audio Álvaro, me ha hecho reflexionar sobre todo lo que has explicado. Un abrazo grande!!!

Imágen de usuario