9x02 Juegos CGA - Entrevista La Prisión - El Mundo del PC Podcast - Spectrum

9x02 Juegos CGA - Entrevista La Prisión - El Mundo del PC Podcast - Spectrum

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 9x02 Juegos CGA - Entrevista La Prisión - El Mundo del PC Podcast - Spectrum

speaker spectrum pecero cga


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Sois los mejores. Un podcast de El mundo del Amiga estaría bien, yo no lo tuve, pero jugué mucho en casa de un amigo y le tengo especial cariño

Imágen de usuario
dmad

He echado de menos la descripción del modo texto de la CGA, que dio lugar a juegos que me gustaron mucho, como fueron ZZT o "Star Fleet I: The War Begins!", que gracias al uso del modo texto tenían alta resolución y todo el color en CGA, nada que ver con el modo gráfico de 4 colores, baja resolución y paleta fija.

Imágen de usuario
Juanan HomoSpectrum

Desde luego que es un gustazo escuchar vuestros programas. ¡Cuánto más largos mejor!

Imágen de usuario
Bellmanz Bell

uff cga,tandy,hercules,ega,vga... la verdad que uno de los juegos que cargaba en cga porque me gustaba mas como funcionaba era el double dragon. En ega me parecia injugable.

Imágen de usuario
atariteen

Que cracks que sois! Muy buenos vuestros programas!

Imágen de usuario
Víctor Galdón

de las mejores entrevistas que os he escuchado. Hacerse algún otro mundo del PC no lo vería yo nada mal XD

Imágen de usuario
MMC

Estupendo programa , por fin un progama dedicado a la cga. Al fin y al cabo a pesar de ser de 16 bits ,un pc con un 8088-86 y una cga-hercules no dejaba de ser como si fuera un sistema de 8 bits a nivel de juegos. Y la mayoría después del spectrum fue el sistema que tuvimos. Grandes recuerdos con el Defender of the Crown y con el tetris ese de 1986 en modo texto con el que me picaba con mi hermano porque el record máximo era 65535 que es lo que máximo que dan 16 bits y si hacias una linea más pasabas a cero dando la vuelta el marcador, asi q te tenias q dejar perder al llegar a esa puntuación. También muy de acuerdo en que muchos juegos me gustan más en EGA que en VGA, quizás tb porque cuando veia las revistas y salía el modo EGA soñaba con tenerlo y cuando salte a la VGA ya me parecía salirse de lo bonito de crear con menos colores obras de arte. Un saludo y enhorabuena por el programa

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La Prision (mada in Spain) pero no nos pusieron la pastilla de jabón

Imágen de usuario