
9x32 El Morning de Axel y Rulo

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freefútbol messi mls champions league axel torres
This audio is liked by: 65 users
Comments
Me jode mucho que Raúl sólo haya fallado el pronóstico de mi UCAM Murcia...
Loquísimo que Raúl hablé de corrupción y limpieza cuando su club pagó durante dos décadas cantidades indecentes al responsable de los arbitrajes en España. La mafia de Negreira es omitida de forma más que sospechosa
Me parece total de pensamiento Mr wonderful lo que dices Axel sobre que los árbitros al estar bien pagados no se van a corromper, precisamente por estár bien pagados y no querer perder el estatus es cuando más se corrompen, saben que deben todo a sus dirigentes entonces harán lo que sea para mantenerlo ,es decir, obedecer ciegamente los dictados de sus jefes. Cómo se ha visto en la liga tecnochoza con Mateu lahoz, un árbitro élite UEFA y de los mejores de la liga pero que como no se ajustaba a lo que le ordenaban le han retirado, como pasa con Gil Manzano que pita partidos importantes en champions pero que apenas había pitado un Madrid Barcelona hasta esta temporada, por contra tenemos a Hernández ² o De Burgos Bengoetxea (ahijado de Iturralde) que como mucho han pitado algun partido de previa de Champions pero que el "índice corrector " les hacía pitar partidos importantes en Liga, extraño verdad??. Por cierto,el fútbol está de luto desde el sábado. Un club estado ha comprado la competición de clubs mas importante del mundo,un equipo enchufado el PIB de un país petrolero que le permite gastar miles de millones sin pestañear . Por eso la denostada superliga serviría para evitar esta vergüenza, estableciendo un tope salarial y de gasto, pero como lo entrena el Dalai falso pues a aplaudir como focas
Fans de Susana Guasch?Jajaja Eso existe? Muy sutil Rulo
Axel, te leo hoy escribiendo sobre Retegui, pero me gustaría saber, si es posible, tu opinión sobre este tipo de "fichajes de selecciones" manifiestos, al igual que el de Le Normand, porque es evidente que ni Retegui es italiano ni Le Normand es español, y no ya solo por lo que digan sus documentos de identidad, sino en el caso de Le Normand porque lo ha dejado claro él mismo en una ocasión anterior. Ya sé que para esta semana lleváis ya tres temas apuntados pero este también me parece muy interesante porque estos casos cada vez se van a dar más y no sé si esto acabará siendo un mercado como el de fichajes de clubes. Gracias.
Ya que se habla de camisetas mucho, no sé si conocéis classicfootballshirts, a veces tienen precios cojonudos y mi colección proviene un 30% de este sitio.
No entiendo cómo se percibe la corrupción y la trampa alejadas de las grandes competencias europeas, inclusive alejadas en tiempo cuando Axel habla de que pasaba más en los años 80, siendo que tanto Manchester City como Barcelona están siendo investigados actualmente y empañan sus logros deportivos recientes. Raúl se alarma de la situación en Bulgaria como si no fuera lo suficientemente preocupante lo que sucede con dos equipos que él apoya. Esto no lo comento para echar la bronca, porque me encanta el podcast y su contenido, simplemente me pareció llamativa la reacción de Raúl y mucho más aún la reflexión posterior de Axel; la correlación que apunta entre poder adquisitivo y tendencia a la trampa es cuanto menos cuestionable y frágil en muchos sentidos.
llevo 6 años o así escuchando el podcast y es la primera vez que comento, solo para decir, q me acabo de dar cuenta de que este sábado, durante la vuelta de ascenso a primera, el portero del levante será Joan Femenias, tema de podcast durante varios programas gracias al gran Raúl Fuentes jajajaja
Muy buenos los últimos podcasts. Quería preguntaros que goles destacaríais de esta temporada y si consideráis el gol de Cristian Herrera con el CE Sabadell ante el Logroñés como uno de los mejores.
Buenas por aqui. Ya se ha terminado la temporada de la Beyoglu, por si alguien quisiera apuntarse a la nueva temporada. Igualmente seguimos buscando gente de America para la comunidad de morningmineros en whatsapp. Cualquier duda me pueden escribir al correo: davidurquilla33@hotmail.com Un saludo. PD: Nicaragua eliminada de la Copa Oro por llevar a un jugador uruguayo sin cumplir los requisitos de la FIFA de cambio de seleccion.