A la cola del pelotón

A la cola del pelotón

A la cola del pelotón

Contenido sólo para Fans

Apoyar

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
A la cola del pelotón

¡Buenas oyentes de A la cola del pelotón!

Son más de cuatro años los que llevamos a vuestro lado con la intención de que nuestra pasión forme parte de vuestro entretenimiento. Nos encanta lo que hacemos y por ello queremos seguir disfrutando del ciclismo y del podcast con vosotros.

Tenemos en mente muchas aventuras por delante y queremos ofrecer horas y horas de contenido sobre ciclismo. Gracias a Ivoox y su programa para Fans “Apoyar podcast” tenéis la opción de darnos un empujón.

Una suscripción mensual que desde 1,49€ nos puede ayudar a mantenernos, pero también a crecer. Es cancelable en cualquier momento, por supuesto. Además tendréis acceso al podcast sin publicidad de Ivoox.

Tenemos en mente varias recompensas para aquellos y aquellas que nos apoyéis. Eso sí, todo nuestro contenido habitual seguirá siendo gratis.

Muchas gracias a todos, nos apoyéis o no. Simplemente con estar al otro lado ya nos dais mucho. ¡Gracias!


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información