A Confinadas Horas 1 - The Rentals, Röyksopp y más..

A Confinadas Horas 1 - The Rentals, Röyksopp y más..

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de A Confinadas Horas 1 - The Rentals, Röyksopp y más..

electronica Rock Pop indie alternativa


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Lost in Translation

Lost in Translation

Almudena Belmonte es la creadora de "Lost in Translation", un viaje por la transición musical en la que habitamos. También un espacio para el cine, las series y las redes sociales. Instagram y Twitter: @lostinpodcast Facebook: @lostintranslationpodcastt

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.