A Confinadas Horas 6 - Dead Serpent, Sad Boys Club y más...

A Confinadas Horas 6 - Dead Serpent, Sad Boys Club y más...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de A Confinadas Horas 6 - Dead Serpent, Sad Boys Club y más...

electronica Rock Pop indie alternativa


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Diario Nocturno de Camila Moreno

Diario Nocturno de Camila Moreno

Diario Nocturno es la primera experiencia en radio como locutora de Camila Moreno. Su deseo es desmitificar el concepto tradicional de la mujer a través de las voces femeninas actuales de Latinoamérica. Este es un programa sin normas, misterioso, clandestino y casi místico, donde la cantautora chilena pretende hablar con claridad y sin tapujos de temas históricamente tabúes como la menstruación, el aborto, la mujer infiel, el amor salvaje o la relación femenina con la naturaleza.

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Cronología  Sónica

Cronología Sónica

Cronología Sónica es una serie de podcast, donde presentaremos nuestras 50 canciones favoritas de cada año, empezando por el año 2000 hasta el 2019 en la música alternativa. También contamos datos de las bandas importantes de cada año, anécdotas y damos nuestra opinión para hacer mas amena esta playlist. Cronología Sónica es un viaje en el tiempo y una revisión de las canciones que más nos gustaron de cada año. Cronología Sónica es un trabajo llevado a ustedes por Asocial Radio.