A Contratemps 198 (8 de maig 2020) 5x16

A Contratemps 198 (8 de maig 2020) 5x16

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de A Contratemps 198 (8 de maig 2020) 5x16

music Rock entrevistas directo alternativa

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Corrientes Circulares

Corrientes Circulares

¿Quieres viajar a un lugar donde se junta la mejor música con los guiños cinematográficos perfectos? Vente a Corrientes Circulares, el mejor Radio Program Music Show donde encontrarás estrenos exclusivos, noticias, Guerra de Festivales, entrevistas, acústicos, novedades y los mejores grupos nacionales e internacionales. ¡Síguenos en www.corrientescirculares.es y deja tus comentarios circulares en el podcast!

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información