¿A la cuarta va la vencida? Especial elecciones generales 10N - Debate Directo

¿A la cuarta va la vencida? Especial elecciones generales 10N - Debate Directo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿A la cuarta va la vencida? Especial elecciones generales 10N - Debate Directo

senado elecciones generales congreso de los diputados 10N


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
eduardro

Señor Allue es un inviable un indulto ya que una parte muy importante de los Catalanes no lo aceptaríamos. Les recuerdo a los contertulios que en Catalunya hay más gente no Indepes que indepes. Además no habrá ningún pacto posible sin que se tenga en cuenta a los Catalanes no independentistas y una ley electoral propia en Catalunya. Ya está bien la tiranía de las hectareas con mierda de ley electoral ESPAÑOLA. Es curioso, los indepes para la ley electoral son todos muy ESPAÑOLES. Catalunya es la única CCAA que no tiene una ley electoral própia y eso que estamos todo el dia meando democracia.

_('Imágen de usuario')
Pedro Alberto García Bilbao

A ver si enteran algunos.... estamos en contra de todo integrismo religioso, somos partidarios firmes de la Libertad de Conciencia, que no es lo mismo que libertad religiosa. la de conciencia un derecho de la persona, y la religiosa un derecho de las religiones, algo que un servidor sencillamente no reconoce. Estado laico, república laica... ¿está claro? Y nos dan igual si se trata de una confesión budista, islámica, cristina o animista. Da igual. ¿está claro?

_('Imágen de usuario')
JohnDeLaKrua

Recomiendo a Colectivo Burbuja visualizar este breve video donde una mujer se despide antes de suicidarse, suicidarse porque no soporta vivir tras ser secuestrada por un grupo de musulmanes y violada repetidamente como venganza sencillamente porque protestaba ante la invasión islámica en Europa. Tertulinos de Colectivo Burbuja, al ignorar, omitir o directamente censurar estos terribles hechos, los cuales no solo no paran de suceder sino que se están incrementando en toda Europa, estáis colaborando de manera implícita con la actual invasión islámica que sufre España y Europa. https://twitter.com/machismoimport/status/1194682908725956610?s=21

_('Imágen de usuario')
pedroperez

Una pregunta. ¿Porqué estos programas no los haceis en directo?

_('Imágen de usuario')
JohnDeLaKrua

Dj idedah, disculpa pero este acuerdo entre PSOE y UnidAs MamadAs ya lo predije yo ayer en el comentario disponible aquí más abajo. También predije y auguro ahora también un acenso progresivo de Vox (la gente cada vez desconfiará más del corrupto y progre Pp) porque con este pacto se subieran impuestos se harán recortes y posiblemente se implementen los primeros pasos para federal izar España, es decir abrir las puertas de par en par para que las multinacionales se hagan con lo que quede de España, sin ninguna institución soberana española que proteja los intereses del conjunto de los españoles. Cheeessco! Tal como te dije ya ayer, no os enteráis de la película! Esa teoría tuya de que Sánchez iba a perpetuarse repitiendo elecciones es una soberana chorrada. Saludos.

_('Imágen de usuario')
dj onedah

Todo por el estar

_('Imágen de usuario')
dj onedah

Bueno pues se hace un acuerdo totalmente unexpected por todos los contertulios y un servidor incluido

_('Imágen de usuario')
rotte

En los gestos minúsculos me da por fijarme....Reunión de amigos triunfantes a copazos de Rivera del Duero y ya con el puntito pillado, uno se arranca con poesía de infantería de los tercios de Flandes....No cabe duda que están exultantes. Bien....cuando a MI me viene una responsabilidad o un cometido o cuando se me supervisa mi felicidad se me va a la mierda, Odio a muerte la sonrisa y/o el chiste de un político.Recien investido tendría que estar amarillo-angustia por la carga de 40 millones de jefes, el muy mamon.

_('Imágen de usuario')
Jorge

el camino es una alternativa centrada en la República como efectivamente habéis dicho: Igual que en 1931 conseguimos derribar el régimen monárquico votando plebiscitaria y mayoritariamente partidos republicanos, ahora también se puede repetir la gesta para establecer una República con Democracia Directa y Representativa, la mejor República que haya existido. 1- Igualdad de derechos y libertades para todos los españoles y de oportunidades ante las instituciones del estado. 2- Igualdad de oportunidades entre candidatos y opciones en todo proceso electoral, actualmente controlado por el dinero y poder privado/público y el poder mediático. Prohibición de propaganda electoral y de financiación de partidos al margen de las cuotas de los afiliados. 3- Elección del Presidente Jefe de Estado en circunscripción única nacional respetando la regla de la mayoría absoluta en primera y sucesivas vueltas eliminatorias donde pasen a la siguiente los candidatos más votados que sumen el 50% de los votos hasta que solo quede uno. Ostenta el poder ejecutivo separado del legislativo. 4- Elección de Representante de cada distrito de 100.000 habitantes para el poder legislativo respetando igualmente la misma regla de la mayoría absoluta a varias vueltas eliminatorias. 5- Posibilidad de derogar leyes, proponer iniciativas legislativas populares vinculantes y someter a consulta nacional las leyes propuestas por el poder legislativo. Modelo suizo mejorado. 6- Independencia de la función judicial.

_('Imágen de usuario')
Jungarian Rhapsody

Escribía Bertolt Brecht: «Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?». Michael Rosen avisaba: «El fascismo llega como tu amigo/ Restaurará tu honor/ Te hará sentir orgulloso/ Protegerá tu casa/ Te dará un trabajo/ Limpiará el vecindario/Te recordará lo grande que alguna vez fuiste/ Se deshará del deshonesto y del corrupto/Se deshará de todo lo que sientes que es diferente a ti/ No llega diciendo:/Nuestra plataforma incluye milicias, encarcelamientos en masa, movilizaciones, guerra y persecución.» El fascismo, o ahora como describe Enzo Traverso, el posfascismo (término que distingue esta realidad nueva respecto del fascismo histórico, aunque sugiriendo tanto una continuidad como una transformación) ofrece orden ante tiempos convulsos y vuelta a los que fueran tiempos seguros, aunque estos sean más imaginarios que reales. La nostalgia en este sentido para el posfascismo es su mejor aliada. En un sistema socioeconómico que no ofrece ninguna alternativa de futuro posible, la nostalgia sirve para alejarnos también del presente. Nostalgia de un "Estado de bienestar" que se ve amenazado por el inmigrante nostalgia de un pasado glorioso que haga recordar lo grande que alguna vez se fue (Imperiofilia y el populismo) salen a la palestra personajes como Blas de Lezo o ejércitos como "Los Tercios de Flandes"; nostalgia jerárquica y testoronica. Las luchas populares pasadas las dejamos para otro día, mucho mejor el orden(o) y mando. Y cuela el relato, el orden para los asustados y el mando para los que no ven solución más que esa. Mark FIsher que conoció bien y la revolución conservadora de los 80 y las consecuencias dell Thatcherismo escribió: «El fascismo posmoderno es un fascismo negado (así, un panfleto del Partido Nacional Británico que apareció bajo mi puerta cuando vivía en Bromley incluía la fotografía de un simpático niño sonriente con el eslogan: "Mi papi no es un fascista"), tanto como la homofobia sobrevive hoy como una homofobia negada. La estrategia es rechazar la identificación prosiguiendo con el programa político.»

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Enero Enero Enero Enero

Enero

Recopilación de audios sobre Enero

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información