A custodia do Sobreiral do Arnego en 2018

A custodia do Sobreiral do Arnego en 2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de A custodia do Sobreiral do Arnego en 2018

custodia sobreiral arnego zarra da pena

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Podcast Secretos del cerebro

Podcast Secretos del cerebro

El cerebro es el objeto más complejo, emocionante y prodigioso del universo. Conocer cómo funciona, cuáles son sus secretos más íntimos, nos permite saber cómo somos y por qué hacemos lo que hacemos. Y es que la moderna neurociencia nos permite ir más allá de las meras conjeturas y explicar con pruebas las claves que rigen buena parte de nuestras decisiones. Antonio Rial es periodista científico, doctor en Medicina en el área de Neurociencias y doctor en Comunicación Audiovisual.

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.

Efe Radio - Átomos y Bits

Efe Radio - Átomos y Bits

Programa de divulgación científica. Media hora semanal dedicada a las noticias más destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología. Presentan José Manuel Nieves y Pedro Pablo May.

A Ciencia Cierta

A Ciencia Cierta

Programa de ciencia dirigido y presentado por Antonio Rivera que se emite todas las semanas en CV Radio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información