A. L. Kennedy: "Süßer Ernst" - in London (1/2)

A. L. Kennedy: "Süßer Ernst" - in London (1/2)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de A. L. Kennedy: "Süßer Ernst" - in London (1/2)

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Casa de Tinieblas -  Audiolibros dramatizados

Casa de Tinieblas - Audiolibros dramatizados

En Casa de Tinieblas podrás encontrar audiorelatos y audionovelas dramatizados. Historias de terror, fantasía, ciencia ficción y misterio. Ven, acércate, y disfruta con la obra de Edgar Allan Poe, Howard P. Lovecraft, Robert E. Howard, y tantos otros que te están esperando...

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Somos un proyecto de análisis y discusión sobre temas de Horror, Ciencia Ficción, Fantasía y otros géneros en la literatura, cine, comic, etc. Utilizamos como herramienta de análisis los conocimientos adquiridos a través de nuestra formación en investigación, desde el enfoque multidisciplinario como la psicología, antropología, literatura comparada, filosofía y ciencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información