A Link To The Podcast 1x08: Entrevista a Arturo Monedero y la especulación en los videojuegos

A Link To The Podcast 1x08: Entrevista a Arturo Monedero y la especulación en los videojuegos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de A Link To The Podcast 1x08: Entrevista a Arturo Monedero y la especulación en los videojuegos

entrevista nintendo retro indies AEVI


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
KyubiCz

Buen programa. De la especulación no nos libraremos si hay gente dispuesta a ser estafada con esos precios que ponen. Si no ponen de su parte nunca se acabara. Es una lastima que la gente que realmente quiere una de esas ediciones por lo que traiga y sea fan de ese juego. De las ediciones de Nintendo, muchas suelene incorporar un Artbook que por si solo ya vale dinero y es un buen material de coleccionismo. Rare siempre fue de sacarle el maximo partido a todo, lastima del bajonazo que tubieron desde la compra de micro asta el Sea of Thieves, donde al fin han echo algo que valga la pena. La sesion de la Virtual Story genial. Perita, noob, estas destruyendo la industria! Un poco de música: https://www.youtube.com/watch?v=uvRKSLloiS0

_('Imágen de usuario')
Fortroz

Muy buenas Alinkpodcasteros el programa me ha encantado,Arturo Monedero es un fijo en las entrevistas y nunca falla , respecto al tema del debate he dejado un audio a Perita pipero con mi opinion , Desde Murcia un fuerte abrazo

_('Imágen de usuario')
Daniel Garrido

Perita, los dichosos interrogantes son emoticonos que no reproduce iVoox. Ese es el gran misterio, ya no los pongo. ¿A que en este mensaje ya no salen? Jajaja.

_('Imágen de usuario')
Daniel Garrido

Hola chicos. Una de las secciones que más me han gustado del podcast, ha sido la dedicada a la especulación de las Ediciones Coleccionista. Muy interesante.

_('Imágen de usuario')
José Luis Quintas

Para especulación la que nos traemos con los nabos del AC. Gran programa. Yo la edición especial de Link’s awakening es la única que he comprado en mi vida y lo tuve que hacer en un viaje a Paris que la encontré en una tienda tipo Game por 90 euros. El sobreprecio no lo achaqué a la especulación sino a los precios de Francia pero igual especulaban en la tienda también. Sois grandes!

_('Imágen de usuario')
pipe

????????????????????????

_('Imágen de usuario')
Manuel Bravo L.

Me alegra mucho reencontrarme con vosotros después del cierre del anterior podcast. Tengo muchos programas por escuchar y me van a venir muy bien para el confinamiento. Muchas gracias por seguir!

_('Imágen de usuario')
Jesús

En el mundo indie hay multitud de juegos hechos por una persona o con muy poca ayuda y han sido éxito. Braid, tal vez el mejor ejemplo y a partir de ahí, Dust: an Elysian tale, Stardew valley, Iconoclasts, Papers please...y en España tenemos a Loco Malito con sus juegos cómo Maldita Castilla y a Meneses con su Unepic por ejemplo

_('Imágen de usuario')
zhlain

¡gran programa chicos! el problema de la especulación es de varios factores pro ninguno fácil de solucionar: las tiendas porque venden varias copias a la vez, pero aunque lo prohíban la gente puede crear varias cuentas. Segundo los propios especuladores que como sacan beneficios fácil no van a dejar de hacerlo. Y tercero los compradores que nada es imprescindible, puedes perfectamente vivir con la edición normal o sin nada, que es algo completamente accesorio. Yo sólo he comprado una edición limitada de segunda mano y fue una de Wind Waker remake en Wii U, y aunque la persona que la vendía pedía más de lo que valía, yo le hice una oferta por PVP y, aunque al principio me rechazó porque pensaba que se la iban a quitar de las manos, al final me contactó él para que se la comprase. Si la gente no les compra por más de PVP al final no sacarán beneficios y dejarán de hacerlo, pero es la ansia de la gente por tenerlas lo que provoca todo esto. Si simplemente la gente aceptase que a veces no consiguen lo que quieren no habría este problema, pero es lo más complicado de solucionar.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Pantalla/Partida

Pantalla/Partida

En Pantalla/Partida Alex (@LowSpecGamer), creador de contenidos en YouTube con más de medio millón de suscriptores y Enrique (@Baxayaun), con dos títulos de renombre a sus espaldas (y varias cancelaciones también), proponen y debaten temas relacionados con videojuegos, tanto a nivel de usuario como a nivel de desarrollo. Desde sus dos puntos de vista únicos buscarán siempre un lugar común donde aprender algo nuevo y, por qué no, pasarlo bien en el proceso. ;)

Cinnamon Rol

Cinnamon Rol

Programa de rol de La Trastienda. Entrad en un mundo que parece tener unas normas sólidas, y presenciad como las va perdiendo poco a poco. Jugadores: @Cosplaycris ? Jian, Semiorca Paladina @Evetty_ ? Yeyucan, Turtle Guerrera Su youtube: https://www.youtube.com/user/Evettygames @Josejusejo ? Lorentz, Tiefling Bardo Su youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzDI_VuYb14FLu9f8uXOeSA @Mer_merius ? Capitana Waki, Tabaxi Pícara @Valzoak ? Dungeon Master Su Twitch: https://www.twitch.tv/valzoak Síguenos en Twitter: www.twitter.com/latrastiendaofi www.twitter.com/cinnamonrolofi

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El Podcast de Videojuegos Más Sinvergüenza de iVoox!

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Videojuegos de todas las épocas, buen ambiente y sobretodo muchas risas. ¡¡ Únete a la familia de Viciados !!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información