A toc de cobla 780 (08-12-2019)

A toc de cobla 780 (08-12-2019)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de A toc de cobla 780 (08-12-2019)

música programa de radio cobla sardanes aplecs

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ARB PRODUCCIONES

ARB PRODUCCIONES

BIENVENIDOS AQUI ENCONTRARAS MUSICA VARIADA, MIX, REMIX, LO MEJOR DE LA MUSICA DE BANDA, ROCK, POP, BACHATA, ESTRENOS, PRESENTACIONES EN VIVO, SALSA, REGGAETON, MUSICA REGIONAL MEXICANA, SIMPLEMENTE LA MEJOR MUSICAADEMAS ENGANCHADOS, MUSICA DEL AYER, HOY Y SIEMPRE, Y DESDE LUEGO MUSICA SONIDERA. RECUERDA VISITARNOS EN: WWW.ARBPRODUCCIONES.JIMDO.COM WWW.OYEQUESABOR.COM

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

BOB MARLEY

BOB MARLEY

"Primera superestrella del Tercer Mundo", "profeta rasta", "visionario" y "artista revolucionario" son algunos de los calificativos que giran alrededor de la figura inmortal de Robert Nesta Marley, músico jamaicano y leyenda, que falleció en Miami, tal día como hoy de 1981. Su inspiración fue el continente africano, y también su modelo espiritual y político y que luego transmitió al mundo en forma de reggae. Este estilo musical, que él popularizó, fue usado, además, como herramienta de cambio no sólo para la liberación mental de Africa y el resto de los negros del mundo, sino como apoyo en la lucha contra la opresión.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información