El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

misterio historia biografías psicología asesinos psicópatas


Este audio le gusta a: 168 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

tengo un inconveniente que me impide entender con claridad este post, hay diferencias de tonos y volúmenes de voz y falta mucha vocalización, me cuesta bastante entender lo que hablan, a veces el tono es demasiado relajado y no logro oír bien las palabras, especialmente de el que dirige el tema. y llevo los auriculares muy altos.

_('Imágen de usuario')
El Abrazo del Oso

Hola Alex. Pues después de mucho estudiar el tema de forma un poco rigurosa te podríamos asegurar que sí, que son propaganda y manipulaciones falsas. No hay datos históricos ni demográficos sólidos para sostener en ningún caso que en la URSS hubiera exterminio de población civil ni que los campos de trabajo y otras instituciones penitenciarias del país fueran peores que en otros países del mundo en esa época. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Alex_Mogan

Bueno, yo personalmente soy apolítico y había dejado de escuchar éste podcast por su dogmatismo en algunos temas políticos. Este programa me gustó, pero lo que no llego a entender es que alguien me diga que las imágenes que hay de los cientos de campos de trabajo rusos tipo el de Magadan con cientos de miles de cadáveres o los documentos históricos del esterminio de población civil durante esos años, es propaganda capitalista.

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

Llevo tiempo escuchando vuestro programa y me gusta por el rigor a la hora de tratar los temas, tanto que me he hecho patrocinador hace dos días. He escuchado un topicazo de la propaganda capitalista: que Stalin fue un genocida. En fin, si analizamos con rigor la figura de Stalin, cosa que habéis hecho en anteriores programas, llegamos a la conclusión de que esa afirmación sobre el georgiano es falsa. Enhorabuena por el programa y espero que no se os vuelva a colar algo parecido. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA es un podcast con la finalidad de dar a conocer los aspectos ocultos o menos conocidos de la historia. Se pretende que la historia llegue a cada rincón del planeta y a todas las personas que tengan interés por conocer su pasado. Somos miembros del grupo de divulgación histórica "Divulgadores de la Historia".

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.

URUZ RADIO

URUZ RADIO

Escúchanos todos los lunes a las 10 pm. La verdadera Historia de México narrada por el Profesor Francisco Mendoza, experto en historia de México.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola


Listas relacionadas

Psico Psico Psico Psico

Psico

Recopilación de audios sobre Psico

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

kikimashita kikimashita kikimashita kikimashita

kikimashita

Recopilación de audios sobre kikimashita


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información