El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Asesinos en Serie: Psicópatas sin alma

misterio historia biografías psicología asesinos psicópatas


Este audio le gusta a: 144 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Abrazo del Oso

Hola Alex. Pues después de mucho estudiar el tema de forma un poco rigurosa te podríamos asegurar que sí, que son propaganda y manipulaciones falsas. No hay datos históricos ni demográficos sólidos para sostener en ningún caso que en la URSS hubiera exterminio de población civil ni que los campos de trabajo y otras instituciones penitenciarias del país fueran peores que en otros países del mundo en esa época. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Alex_Mogan

Bueno, yo personalmente soy apolítico y había dejado de escuchar éste podcast por su dogmatismo en algunos temas políticos. Este programa me gustó, pero lo que no llego a entender es que alguien me diga que las imágenes que hay de los cientos de campos de trabajo rusos tipo el de Magadan con cientos de miles de cadáveres o los documentos históricos del esterminio de población civil durante esos años, es propaganda capitalista.

_('Imágen de usuario')
Antonio Yeste

Llevo tiempo escuchando vuestro programa y me gusta por el rigor a la hora de tratar los temas, tanto que me he hecho patrocinador hace dos días. He escuchado un topicazo de la propaganda capitalista: que Stalin fue un genocida. En fin, si analizamos con rigor la figura de Stalin, cosa que habéis hecho en anteriores programas, llegamos a la conclusión de que esa afirmación sobre el georgiano es falsa. Enhorabuena por el programa y espero que no se os vuelva a colar algo parecido. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Escóbula de la Brújula

La Escóbula de la Brújula

Tu podcast semanal sobre historia, leyendas, misterios y lugares mágicos. Todos los viernes en Podium Podcast. Con Jesus Callejo, Carlos Canales, Juan Ignacio Cuesta, David Sentinella, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y todos los colaboradores y amigos que cada semana se suben en nuestra Escóbula.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, la historia, la literatura o la cultura popular son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

SER Historia

SER Historia

La historia universal y sus más destacados acontecimientos son el hilo conductor de este programa presentado y dirigido por Nacho Ares. www.nachoares.com / www.serhistoria.es


Listas relacionadas

Psico Psico Psico Psico

Psico

Recopilación de audios sobre Psico

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

kikimashita kikimashita kikimashita kikimashita

kikimashita

Recopilación de audios sobre kikimashita


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información