El Abrazo del Oso - Cristóbal Colón, el Navegante

El Abrazo del Oso - Cristóbal Colón, el Navegante

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Cristóbal Colón, el Navegante

historia biografías america documental descubrimiento navegación reyes católicos


Este audio le gusta a: 233 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Monteagudo López

Lo de Zheng He en América es una hipótesis inverosímil no, lo siguiente, de un británico que no ha aportado ningún indicio de ello y al que una mayoría abrumadora de historiadores no le han dado ningún crédito.

Imágen de usuario
jerometal

ahí va mi pago, gracias por el esfuerzo de divulgación. A los críticos: todas las historias tienen dos caras, cuando no mas, la epopeya que supuso establecer rutas hacia America, cuando era un territorio desconocido para la mayor parte de la humanidad y con los medios disponibles en la época, no tiene nada que ver con el posterior desarrollo geopo?tico. No creo que bajo el mandato de los caciques índigenas precolombinos existiera una sociedad utópica ( como bien sabemos por México ) y tampoco creo que si hubieran sido "colonizados" por anglosajones o portugueses les hubiera ido mucho mejor, pregúnten a los pueblo indígenas de norteamérica o a los pueblos africanos esclavizados, abducidos en sus hogares para acabar sucumbiendo a la tortura del trabajo en otras tierras.

Imágen de usuario
Rami75

Gracias por el podcast. Grande Don Cristóbal Colon.

Imágen de usuario
Ana Esparcia Marin

Excelente programa. Se me hizo muy corto.

Imágen de usuario
Bartu Juan

Me confirmais que fue un hombre despreciable

Imágen de usuario
escribealherrero

Con todo respeto, anónimo argentino: las mayores atrocidades que se cometieron en tu bello país se cometieron después de la independencia... y lo sabes. Y probablemente tanto éstas como las anteriores las hicieron antepasados tuyos, los míos nunca fueron a América, jejeje

Imágen de usuario
jomomu71

Amo a Hernán Cortés,y a la gente tan ilustrada de la época.Y por supuesto,odio al imperio que por aquella época tenían esclavizados a gran parte de lo que hoy es México.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Con todo respeto; no descubrieron nada. antes de venir a realizar las atrocidades que cometieron, estaban nuestros pueblos originarios. Saludos desde Argentina.

Imágen de usuario
Manuel

Felicidades.

Imágen de usuario
Devenir

Una sugerencia si se me permite porque creo que es muy interesante: la revisión de la prehistoria de Mario Mas Fenollar...gracias.

Imágen de usuario