El Abrazo del Oso - El Greco y el Toledo mágico

El Abrazo del Oso - El Greco y el Toledo mágico

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - El Greco y el Toledo mágico

misterio historia el greco arte pintura humanidades


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Jesús Peña López

Qué labor tan grande hacéis por la cultura española. Un saludo.

Imágen de usuario

Gracias por tus palabras Fernando1987. La sintonía de apertura y cierre del programa es Luna de fiesta de Jose Luís Encinas. Sin duda ya forma parte de nuestra seña de identidad. Nos vemos en las ondas.

Imágen de usuario

Muchas gracias por el programa, un toledano viviendo en UK que no olvida la ciudad de las 9 colinas pd: ¿Cómo se llama el título inicial de guitarra?

Imágen de usuario
Angel Gonzalez

Regalos son para nosotros vuestras palabras de apoyo. Gracias Emblema por dejarnos tus impresiones. Nos vemos en las ondas siempre que quieras :-D

Imágen de usuario

sois un regalo para mis oídos y un buen regalo para mi curiosidad.

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Muchísimas gracias angis_inchains, no me cansaré de repetir que llegaros de esta manera y leer comentarios así nos llena de satisfacción, es nuestro verdadero sueldo radiofónico. Gracias por estar ahí, seguimos intentando estar a vuestro nivel.

Imágen de usuario

Como siempre,un acierto. Muy buena exposición de la vida de Domenico y de su relación con Toledo. Muy visuales las descripciones de los cuadros,algo harto complicado. El Greco es uno de mis pintores favoritos: un visionario que viniendo de fuera acabó siendo un pedazo más de la urbe de los Concilios. Un abrazo chicos!

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Muchas gracias Rocío, es genial lo que nos transmites. Seguiremos intentando crear esa sensación en la medida de lo posible.

Imágen de usuario

estoy realmente envidiada al programa. Me encanta y ya echaba de menos un nuevo programa. Gracias por enseñarme tanta historia y por hacerla tan amena.¿Donde estabais cuando estudiaba historia en el cole y me dormía escuchando la voz monótona de mi profesor?

Imágen de usuario