El Abrazo del Oso - El Miedo Escénico: Cómo vencer el pánico a hablar en público

El Abrazo del Oso - El Miedo Escénico: Cómo vencer el pánico a hablar en público

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - El Miedo Escénico: Cómo vencer el pánico a hablar en público

miedo psicología panico habilidades sociales hablar en público glosofobia


Este audio le gusta a: 94 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

palabras vacias

Imágen de usuario

Me ha gustado mucho el programa.

Imágen de usuario
luis_illana

Internet es una carretera de doble dirección donde te puedes encontrar comentarios de todo tipo. Desde un especialista en temas como el que hablamos en este podcast, el "Miedo Escénico", que te dice que lo has hecho bien y con buen criterio en los ejemplos, hasta quien te llama mediocre con afán de protagonismo, sin duda éste último porque me conocerá y además será también un experto en la materia. Las opiniones son libres y se agradecen, faltaría más. Cuando te pones delante de un micro nadie te obliga, solo se tiene el deseo de comunicar. Y unas veces te saldrá mejor y otras peor. Personalmente, jamás en 13 años en El Abrazo del Oso hice nada por afán de protagonismo. Hice radio. Con la documentación que estimé oportuna para intentar llegar a una audiencia muy diversa, sin inventarme nunca nada y sin tratar de convencer a nadie de nada. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

(...) del tema principal amen de un exceso de citas descontextualizadas.Ellos mismos recomiendan no intentar ser gracioso o utilizar cultismo si no sale de manera natural y estoy toralmente de acuerdo pero añadiría a la recomendación que no se usara un medio de difusión solo para satisfacer un afán de protagonismo si no se esta preparado para ofrecer en forma y contenido un discurso que merezca la pena ser escuchado, solo porque se tiene acceso al uso de ese recurso.No lo digo con acritud, realmente creo que es un mal de la sociedad de la información actual y me ha contrariado un contraste cualitativo tan grande entre ambos programas tomando ademas como variable dependiente al conductor que como digo, después de bordarlo en el primero, en este se ve fagocitado por la mediocridad de los invitados.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Confusa decepción.Es el segundo programa que escucho y lo he hecho porque el primero, La Revolución Bolivariana en Venezuela, me pareció un hallazgo impagable.En aquella ocasión los invitados estaban documentados y curtidos en el tema e incluso el conductor del programa relucía a la luz de estos pero en este los invitados han rellenado el programa con obviedades de mesa camilla, anécdotas de todo a 100 y dispersas desviaciones constantes del tema pri

Imágen de usuario
Agrippa

Iva a comentar algo, pero me da miedo..... ;- )

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Gracias Candamia. Nos vemos en las ondas.

Imágen de usuario
candamia

Al principio no comulgaba demasiado con este programa y poco a poco me va cautivando. Y tanto en este como en el de la Ley de la Atracción, me he dado cuenta de que parte del motivo es precisamente que no tienen un tiempo determinado. No te marcan la hora cada poco y no hay cortes... Fantástico.

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Muchas gracias a los dos por la escucha y por vuestras opiniones y halagos. Está claro que es un acercamiento al tema y que profundizar en ello está más bien en manos de los profesionales, pero esperamos haber dado algunas ideas. Un fuerte abrazo.

Imágen de usuario
Ignatia

Excelente programa, muchas gracias!!!

Imágen de usuario