El Abrazo del Oso - Estereotipos y prejuicios

El Abrazo del Oso - Estereotipos y prejuicios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Estereotipos y prejuicios

ciencia psicología conducta logica


Este audio le gusta a: 178 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Centro Femenino Sama

El tema es interesante pero tanto "de acuerdo" como coletilla es agotador. Estaría bien intentar solventarlo. Gracias

Imágen de usuario
Juan Jose Sau

buenísimo, recomendado!!

Imágen de usuario
susanatfe71@gmail.com

https://youtu.be/1ApiaY6lhdw Mi forma de agradecerles por los 22. Tarea pendiente, subscribirme. Recomendados ya están. Gracias

Imágen de usuario
Louredum

Con todo el respeto del mundo, una falacia me parece lo que dicen en el minuto 18:35: "... cuando uno va a un curandero de estos..." Si van a hablar sobre un tema tan desconocido en España como es el de los curanderos y las medicinas alternativas, como "periodistas" que son??, hagan el favor de hacer el trabajo de campo e investigación pertinente, ya que no me parece profesional ni tampoco de gente justa que desacrediten unos conocimientos milenarios y unas sabidurías ancestrales de una forma tan falaz, por no decir ignorante. Es de risa cuando dicen que como el curandero cobra y el doctor de cabecera no... les recuerdo que los que tuvimos que emigrar de España y vivimos en otros países, tenemos que pagar muchos dólares por un seguro médico, que la sanidad no es ni un derecho ni tampoco gratis y que nos sale muy cara. Por eso, a veces, la necesidad y las preguntas que la ciencia no puede responder, nos han llevado a algunos a investigar, aprender de y conocer curanderos que se dedican íntegramente a curar y a sanar, y que no trabajan para los intereses de Pfizer o Bayern... Les propongo que hagan un programa a cerca de curanderos, chamanes y medicinas alternativas, pero con antropólogos y Taitas de verdad, y no con farsantes que tanto proliferan en nuestras sociedades hoy en día. Con todo el respeto del mundo, un humilde servidor!

Imágen de usuario
Tobi

Gran programa...al nivel d "Falacias"....recomiendo esciucharlo mas d una vez...

Imágen de usuario
Milner Donovan

Me ha encantado poder escuchar este programa tan interesante, útil, y con colaboradores dispuestos a compartir sabiduría. Abrazos

Imágen de usuario
pablo_espada

increíble programa. sois los mejores. un abrazo de oso, jeje

Imágen de usuario
Val Muñoz

Me gusta mucho el programa, tratáis temas en profundidad que no se suelen tratar. Solo hay algo que me puede chirriar a veces y es que mezcle is ciencia e ideología. No digo que lo hagáis a lo bruto, pero yo creo que cuando se habla de ciencia es mejor dejar a un lado la parte ideológica. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Imágen de usuario
1964

Un programa lleno de "falacias"

Imágen de usuario
Hugo Hernán

iban muy bien hasta que Laura generalizó que la mitad de la población está discriminada por ser mujer. ese discurso hace que la línea argumental posterior de ella se diluya (es una opinión de ella que quiere generalizar) Más cuidado con eso.

Imágen de usuario