Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Stalin Internacional

política historia guerra union sovietica urss


Este audio le gusta a: 328 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Isaac G.H.

Conozco gente que su familia murió casi todos en la hambruna… no es un mito

Imágen de usuario
jose1971

defender o justificar a Stalin es como defender o justificar a Hitler. dos tiranos y dos monstruos. liberticida y genocidas

Imágen de usuario
Anónimo

jamás no Polonia ni Finlandia fueron países fascista aunque si había gobierno pseudo autoritario por qué no dices nada de las clausas secretas donde se legitimaba la ocupación por parte de los soviéticos de la mitad Polonia y Países Bálticos países reconocidos internacionalmente por la sociedad naciones el intento británico de ocupar Noruega fue más tarde la agresión sovietica y en cierto modo está más o menos ayudar los finlandeses aunque realmente el verdadero objetivo otro y antes de esto le preguntaron al gobierno noruego si la aceptaban y negociaron con ellos no como los soviéticos que invadieron la mitad polaca sin consultar a los polacos o al chantaje a los países bálticos .

Imágen de usuario
alhanza21

https://dedona.wordpress.com/2009/10/20/stalin-churchill-y-truman-hablan-sobre-franco-y-espana-postdam-julio-de-1945/ Este enlace recoge el acta de una sesión de Potsdam en la que Stalin pedía apoyar al pueblo español para restaurar la democracia y Churchill y Truman se negaron porque apoyaban a Franco.

Imágen de usuario
Anónimo

para los que piden fuentes. una noticia de un diario conservador como El Confidencial. Siguen el hilo y llegarán a las fuentes pronto https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2016-08-07/stalin-gran-purga_1242382/ 

Imágen de usuario
Anónimo

sabia que había revisionistas nazis.pero es la primera vez que me encuentro con negacionistas del estalinismo. me gusta este canal pero los datos que se ofrecen para negar el holodomor son todos ad hominem al igual q los negacionistas nazis.,Presentar a Stalin como un pacifista es de coña.Debe ser que la invasión de Finlandia, Letonia Estonia, Lituania y Polonia fue cosa de agentes nazis infiltrados en la URSS. Por cierto Katyn ¿también fue un mito o fue obra de nazis camuflados?Me ha quedado esa duda.Ademas eso que decís para desacreditar a los testigos directos es de risa. entre la guerra civil rusa y el holodomor hay más de una década. una niña de 8 años tendría 18 años. es difícil creer q confundiera ambas épocas.Por cierto el podcasts es muy bueno.una cosa no quita la otra.Pero es gracioso escuchar a estalinistas en pleno siglo XXI

Imágen de usuario
Anónimo

Hace un tiempo que un amigo me pasó este enlace. Y hasta ahora no he tenido la oportunidad de escucharlo. Realmente me ha gustado. Como hijo de una" niña y un niño" de la guerra he escuchado innumerables vivencias en la Urss y sobre su historia. Y realmente era así. Con sus luces y sombras. País y pueblo al cual siempre estaremos agradecidos. Muchísimas gracias.

Imágen de usuario
Osvaldo Santos

Tan mal se ha hablado de stalin que ahora hasta parece el bueno de la historia (que tampoco hay que cerrarnos a blancos y negros)

Imágen de usuario
DNJ1995

Como siempre un gran trabajo sobre una perspectiva poco y mal tratada. Podríais mencionar alguna de las fuentes que habéis utilizado para este programa para poder indargar más en el tema? Muchas gracias y un abrazo desde Euskadi.

Imágen de usuario
Anónimo

cometió muchos errores, era un paranoico, pero no se puede negar que fue inteligente , supo rodearse de gente muy competente, menos el estúpido de voroshilov. me preguntó porque no lo mando a matar , por eso me preguntó era tan malo? también perdonó al general que defendía Stalingrado hantes del gran Chuikov, no recuerdo el nombre, estaba con fatiga de guerra, elmo eliminaba así como dicen , después ese general fue héroe de la URSS.

Imágen de usuario