El Abrazo del Oso - Tertulia - ¡¡Nos han robado el fútbol!!

El Abrazo del Oso - Tertulia - ¡¡Nos han robado el fútbol!!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Tertulia - ¡¡Nos han robado el fútbol!!

tertulia historia sociedad


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
natxok1

Osasuna no es sociedad anónima,es de sus socios, gran podcast!

_('Imágen de usuario')
Manu Lezcano

Hola estimados. Odio eterno al fútbol moderno. No fue solo la ley Bosman la que destrozó el fútbol. La ley Bosman, además, está inmersa en una dinámica mayor. La Globalización, que entre otras cosas, trataba de abrir mercados para vender porque la dinámica es sobreproducir. En Europa también abrir el mercado laboral, que las manos de obras europeas compitan entre sí. A mi modo de ver no es lo peor para el fútbol. Lo peor para el fútbol fue en los años 90, el convertir los clubs en Sociedades Anónimas Deportivas(SAD). En ese momento el fútbol como negocio dió un salto cualitativo enorme. No solo los mafiosos como Gil, Lopera o Del Nido sino las grandes multinacionales televisivas o deportivas. Negocio total de televisiones, marcas deportivas, presidentes que les importa un carajo el club (Valencia), representantes de jugadores etc El futuro lo veo en los Clubes de Accionariado Popular (CAP) como el Murcia, en el que los dueños son los socios en asamblea. Y, sobretodo, generar fútbol popular. Que en los barrios los chavales y chavalas tengan más a mano el fútbol o basket que pillar porros y cubatas. Me voy a tener que hacer mecenas!! Un abrazo del oso!

_('Imágen de usuario')
Cepos

gran podcast el de hoy, sobreto la parte histórica de los principios del fútbol, pero os ha faltado algunas cosas, os habéis olvidado decir la animadversión que se ganó el Madrid con Alfonso XIII por querer hacerse su campo y dejar de pagar el alquiler por el campo real, también habéis dicho que el Madrid se ha metido ahora en el futbol femenino para hacer negocio, desgraciadamente el fútbol femenino no genera beneficios, por eso están las pobres jugadoras en la situación que están en muchos clubes, así que la afirmación de que el Madrid se ha metido para hacer negocio no sé de dónde sale y otro dato erróneo es cuando habéis indicado que Florentino Pérez cambió las leyes para la necesidad de un aval para presentarse, esa ley está muchos años antes de la aparición de Florentino, y era para asegurar la supervivencia económica del club, ya que si una mala gestión lleva a un club a la ruina la directiva tiene que poner el dinero de su bolsillo, hoy creo que habéis patinado un poco en algunas cosas, supongo que los discursos repetidos una y mil veces por los medios deportivos tradicionales acaban calando. Todos los comentarios referentes al Madrid han sido para darle un palito, tengo la sensación que el Madrid sufre de un doble rasero como le pasaba a la extinta URRS.

_('Imágen de usuario')
Juanjo Perni

Delicioso debate!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

JUEGO LIMPIO

JUEGO LIMPIO

JUEGO LIMPIO. Un programa para los fanáticos del deporte, conducido por Eduardo Camarena, Miguel España, Diego Farell y Armando Archundia, se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde solo por #ADRNetworks #ActivandoTusSentidos

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Sábados de 13:00 a 01:00 / Domingos de 12:00 a 01:30 con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El mejor programa y podcast deportivo en COPE

The Football Ramble

The Football Ramble

In 2007, The Football Ramble was born out of Luke Moore, Pete Donaldson, Marcus Speller and Jim Campbell’s passion for the most popular sport in the world—as well as a shared inability to take themselves too seriously. Since then, the boys have come a very long way: from a best-selling book to sold out live shows.Now, with the return of football post-lockdown, the Football Ramble brings you daily episodes of equal parts insight and hilarity. All this and more, Monday through Saturday. Lend us your ears and we’ll keep you up to date with the latest stories from the Premier League and all around Europe, all with an eye for both the sublime and the ridiculous.

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!


Listas relacionadas

Posesiones Posesiones Posesiones Posesiones

Posesiones

Recopilación de audios sobre Posesiones

Miedo, terror, suspense Miedo, terror, suspense Miedo, terror, suspense Miedo, terror, suspense

Miedo, terror, suspense

Recopilación de audios sobre Miedo, terror, suspense

Sandro Sandro Sandro Sandro

Sandro

Recopilación de audios sobre Sandro


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información