El Abrazo del Oso - Un viaje a El Nombre de la Rosa

El Abrazo del Oso - Un viaje a El Nombre de la Rosa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Un viaje a El Nombre de la Rosa

literatura misterio historia religión pasajes biografías novela policiáca umberto eco


Este audio le gusta a: 109 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Javier Moreno Hidalgo

El Abrazo del Oso sigue defendiendo lo bien nutridos que están en Venezuela, curioso cuanto menos ahora que decretan el estado de Emergencia Alimentaria. http://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-decretara-emergencia-alimentaria-jueves-201602111725_noticia.html Pero nada, será culpa de los capitalistas que no les venden productos porque son malos malísimos.

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

"El día domingo 16 de junio (2013) la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) en su sede en Roma concedió un reconocimiento al Gobierno Venezolano por lograr reducir a la mitad el porcentaje y el número de personas con hambre o subnutrición en el País antes de 2015" http://www.fao.org/americas/noticias/ver/es/c/230150/

Imágen de usuario

Alucinante el panfleto pro Venezuela, un país que está pasando hambre ahora mismo y encima hay que escuchar como todavía queda gente que defiende a sus dirigentes. Curiosamente un año después de este panfleto, parece que los venezolanos han dado un revés a sus dirigentes en las urnas...y eso que era poco menos que un paraíso. Lo que más me sorprende es que una persona tan abierta a la cultura y al conocimiento, sea tan incrédula con una situación tan dramática como la que viven los venezolanos desde hace años. Por lo que se ve algunos tienen fe en Dios de la misma manera que otros creen a ciegas en regimenes dictatoriales. Qué lástima.

Imágen de usuario
Jorge Vilarrasa

Excelente programa de radio. "Todo lo que cabe en un abrazo de oso" Felicitaciones desde Argentina

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Te aseguro Almaro que no vivimos de eso ni de nada. Por otro lado me imagino que países como España donde decenas de miles de personas están perdiendo su casa por el interés de unos pocos te parecerán dictaduras, especialmente teniendo en cuenta que en Venezuela pasa exactamente lo contrario a pesar de lo que contamine la prensa interesada, y se han construido y entregado cientos de miles de viviendas sociales. Insisto, en bien del interés general y siempre que sea para eso y siguiendo las leyes que regulan la compensación justa a los propietarios originales, exprópiese lo que sea necesario. (Eduardo Moreno).

Imágen de usuario
Almaro

Ya me gustaria verte decir eso mismo si fuera TU casa la que fuera proclamada como "subordinada al interés general" Esto no lo llamo reparto de riqueza según el interes general, yo a eso lo llamo DICTADURA. Y no, no perderé el tiempo escuchando un programa que aún vive de la gloria de haber reproducido la famosa psicofonía de Argumosa. Bye.

Imágen de usuario
El Abrazo del Oso

Claro que es derecho de opinión, el mismo que ejercemos nosotros en esa parte del programa de la que hablas. Por otro lado muchas gracias por la escucha activa al menos de esos dos o tres minutos. En cuanto al tema de fondo te animo a escuchar nuestro programa del próximo 28 de septiembre. Solamente añadir con respecto al vídeo que en general nosotros somos partidarios de que toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad esté subordinada al interés general. Saludos.

Imágen de usuario
Almaro

Patético... realmente patético. No se me ocurre una palabra mas adecuada a cierta parte de este audio. Al bajarme este programa me quiero impregnar de la esencia de lo que la descripción del programa plantea y me encuentro que se mezcla política con misterio... y política de la mas rancia y retrógrada que por desgracia aún hay quien defiende. A todos esos defensores del Chavismo/Bolivarismo les invito vean este video https://www.youtube.com/watch?v=nB1od5z46a0 en el que el "señor" Chavez expropia a su antojo cualquier propiedad que se le ponga a la vista. "Exprópiese" dice el señor, importándole un pimiento la repercusión negativa que eso causará a los dueños legítimos de esas propiedades. Y cada vez que dice "Exprópiese" un grupo de personas le tocan las palmas en señal de aprobación... Esas mismas palmas las tocais todos los que decís que se miente sobre Venezuela o el señor Chávez. A ver que decís de este video, podeis decir que es un montaje o que los dueños de esas propiedades no merecian poseerlas... No me quiero imaginar la que se formaría en España si ese político que todos tenemos en mente hiciera lo mismo. Prepararían una pira enmedio de una plaza para quemarlo vivo. Seguramente no se publique este comentario, pero esto es derecho de opinión ¿No?

Imágen de usuario
Edu

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis, no soy periodista en cuanto a formación universitaria, pero me siento como tal tanto como me siento psicólogo cuando ejerzo. y me siento así porque amo al periodismo y su importancia social en cualquier contexto histórico. Eso no se debe olvidar. Precisamente por ello a veces criticamos tanto, no al periodismo ni a los periodistas, sino a la prensa, y por eso demandamos que recuperen ese ejercicio digno y necesario del periodismo que han olvidado en los despachos de algún consejo de administración. Y por eso también tratamos de ejercerlo modestamente en nuestra emisora sin ningún tipo de censura. Un abrazo y gracias por ser de esos Periodistas con mayúsculas que sí respetan lo que significa su importante profesión.

Imágen de usuario
luis_illana

Lo primero, felicitar a mis compañeros de programa que se curraron un guión muy completo y con excelentes resultados. Ignoro los criterios para que Ivoox Magazine seleccione programas y facilite con ello que las descargas puedan dispararse, pero opino que Un Viaje a el Nombre de la Rosa merece figurar en esas recomendaciones de Ivoox. Enhorabuena compañeros. Por otro lado, como licenciado en periodismo, locutor y redactor de este programa, me duele escuchar y leer algunos comentarios y en especial ciertos calificativos sobre los medios de comunicación. Los respeto porque es mi deber, más aún cuando llegan de oyentes a quienes les deberé siempre agradecimiento por su tiempo y por su escucha. Creo que no hay oyentes generosos y oyentes incómodos. Hay oyentes. Y si nos ponemos delante de un micrófono, en una emisora de radio, es para recibir respuestas de esos oyentes, pues participamos de forma activa de un medio de comunicación en un contexto, por cierto, periodístico. Unos medios de comunicación como OMC Radio que, con internet, son cada día menos pequeños y llegan a una masa de población considerable. Al igual que otros compañeros (médicos, psicólogos, profesores, sociólogos, etc) defienden su profesionalidad y las profesiones que ejercen fuera de la radio, yo hoy también quiero defender la mía, que es precisamente la de la radio y los medios de comunicación. Y aunque soy el primero en reconocer que, muchas veces, los medios de comunicación no son lo que deberían ser (como por desgracia sucede en tantas y tantas profesiones), tampoco veo justo que se les adjetive con calificativos que estoy leyendo en este foro. En nombre de muchos buenos profesionales del periodismo me ha dolido, la verdad. Y como miembro del programa y como periodista lo quiero manifestar. Gracias

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Ocaso De Roma

El Ocaso De Roma

Podcast dedicado al estudio y análisis del bajo imperio romano y de la Antigüedad tardía.

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula

La Mano Peluda Investigación en Radio Fórmula

Es un programa de entretenimiento de lo desconocido, insólito y sobrenatural, casos sorprendentes sin explicación lógica. Investigación, reportajes, entrevistas y análisis de las evidencias del más allá.

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.


Listas relacionadas

El Abrazo del Oso Historia El Abrazo del Oso Historia El Abrazo del Oso Historia El Abrazo del Oso Historia

El Abrazo del Oso Historia

Recopilación de audios sobre El Abrazo del Oso Historia

Edad Media Edad Media Edad Media Edad Media

Edad Media

Recopilación de audios sobre Edad Media

EDAD MEDIA EDAD MEDIA EDAD MEDIA EDAD MEDIA

EDAD MEDIA

SV-SXV(400-1400)