¿Acabar a las 6 de la tarde o empezar a trabajar a nuestra hora?

¿Acabar a las 6 de la tarde o empezar a trabajar a nuestra hora?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Acabar a las 6 de la tarde o empezar a trabajar a nuestra hora?

jornada conciliación puntualidad presentismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Nekosphera

Muchas gracias como siempre por escuchar mi podcast! Creo que son todos ejemplos que fácilmente te encuentras en la mayoría de los centros de trabajo y al final a quien más perjudican es al contrario conjunto de los trabajadores. A ver si de una vez empezamos a asimilar los hábitos europeos donde hay un modelo mucho más productivo y más conciliación.

_('Imágen de usuario')
Raquel Vaquero

Muy buena reflexión, totalmente cierto, cuánto tiempo se pierde sin optimizar el tiempo de trabajo ... y ya lo de jornada partida, que te dejan 2 horas , en algunos casos, hasta 3 horas, es un abuso absoluto. Así es imposible conciliar con la vida personal y familiar. En mi caso, desde luego, y siempre que las circunstancias me lo permitan, es motivo de descarte de ese puesto laboral, porque la vida es mucho más que estar encerrado en una oficina, hospital (en mi caso), etc ... Me ha interesado mucho esta temática ! Saludos !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mario Rodríguez Padrés. Profesional del Networking

Mario Rodríguez Padrés. Profesional del Networking

Charlas, conferencias y entrevistas para la profesionalización del Network Marketing. Dudas y comentarios: mr@elarbolrojo.com.mx Instagram: mario_rodriguezpadres

Serie estirando el cuello

Serie estirando el cuello

Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.

Arranque exitoso 30D

Arranque exitoso 30D

Audios clave para los nuevos emprearios en sus primeros 30 días.

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información