Actualidad C.D Atlético Aguilar 16-05-2019

Actualidad C.D Atlético Aguilar 16-05-2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Actualidad C.D Atlético Aguilar 16-05-2019

noticias entrevistas informativo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Music in 2Flavors

Music in 2Flavors

This is a podcast about music. In this podcast I will take you to different places where we are going to meet people from the music industry. Every week an episode will be uploaded either in Spanish or English. Join me into this musical adventure and lets meet great people. Este es un podcast sobre música. En este podcast te llevaré a diferentes partes del mundo en donde conoceremos gente del mundo de la música. Cada semana habrá un episodio en español o en inglés. Únete a mi aventura musical y vamos a embarcarnos en conocer gente muy especial.

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.

El día de autos

El día de autos

"El día de autos" es un programa de emisión quincenal dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalistica, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara, abogado y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.