“Acuérdate de viajar, acuérdate de vivir”

“Acuérdate de viajar, acuérdate de vivir”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de “Acuérdate de viajar, acuérdate de vivir”

podcast viajes entrevista españa aventura


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

RUAIX LEGAL TV - ABOGADO

Podcast de presentación del programa. En este canal habrá distintos episodios sobre noticias, sucesos y opinión legal. El objetivo es informar o ayudar a reflexionar sobre la verdad de lo que ocurre cada día, y asesorar desde el punto de vista juridico sobre las cuestiones que se me ocurran y se te ocurran a ti como oyente.

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

EL NIDO CAÓTICO

EL NIDO CAÓTICO

Estamos posados en lo más alto de cualquier árbol y desde estas alturas, venimos a hablar hablar de lecturas y autores, ruidos de cavernas, algún cruce de caminos, heterodoxias y heterodoxos y pensamiento libre. Un espacio sin rumbo ni destino fijos en el que creemos que lo espontáneo existe y que a partir de lo confuso, lo desordenado, lo turbio se generan poco a poco sus contrarios. -.- Escúchanos en streaming en http://radioclistenes.es/ Sigue todos nuestros contenidos en https://elnidocaotico.com/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información