¡Adiós a la victimez! Jueves 24 de enero de 2019.

¡Adiós a la victimez! Jueves 24 de enero de 2019.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¡Adiós a la victimez! Jueves 24 de enero de 2019.

podcast radioshow wradio marthadebayle


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Vivir en Armonía

Vivir en Armonía

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Mi propósito es acompañarte en el camino de la vida, de los obstáculos, de los problemas, de las experiencias, de tu desarrollo como ser humano y como persona. Este es un espacio para enseñarte a valorarte, amarte y aceptarte, donde desarrollo temas como habilidades sociales, hábitos, Empoderamiento y la búsqueda de la felicidad. Un espacio para encontrarte contigo, vivir en Autenticidad y claro Vivir en Armonía.

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información