La administración asume la tutela y desampara a los menores

La administración asume la tutela y desampara a los menores

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La administración asume la tutela y desampara a los menores

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
anprodefa

Desde ANPRODEFA fuente de esta información os aseguramos que existen muchos casos de injusticia social en los servicios sociales, a causa del abusivo poder de funcionarios sin escrúpulos, impunes hasta el momento por sus actos, ejerciendo coacciones, amenazas, difamaciones y basando sus dictatoriales informes en suposiciones. Nadie hace nada por evitarlo y todos confían en sus ejemplares equipos sociales, mientras quien entra en su lista tiene que sufrir indefenso ante tribunales, cuyos sicólogos y abogados salen diciendo…. ¡Es que es la administración! ¿Miedo institucional… Presidente de la asociación nacional pro defensa de la familia: José Antonio Pérez

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

NotiFórmula PM

NotiFórmula PM

PATRICIA SUÁREZ • NotiFórmula PM • 14:00 – 14:30 hrs. Espacio informativo con las noticias puntuales más importantes que acontecen en Quintana Roo, con notas objetivas y veraces, y el tono dinámico que caracteriza a su conductora.

Puntualizando Chihuahua

Puntualizando Chihuahua

Gobierno del Estado de Chihuahua- Comunicación social- Radio y Tv

El Ajo Temporada 9

El Ajo Temporada 9

El Ajo, Estamos en todos los moles. Un programa de análisis políticos internacional sobre temas de actualidad, noticias y conspiraciones a nivel económico y político que se ven reflejados en la sociedad. Conducido por Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero.

Brozoxmiswebs NO Oficial

Brozoxmiswebs NO Oficial

Este Mañanero Diario es un informativo recio, crudo, neto, arrimador y chacotero, donde se van a enterar de todo lo que nos parezca digno de compartir. Lo que no, no. Órale!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información