Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Adrianópolis

roma historia desperta ferro


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
raimundo

No es atinado el asimular la actual invasión inmigratoria masiva auspiciada por Soros y la juderia mundialista a las invasiones barbaras de la Antiguedad europea, pues aquellas sirvieron para regenerar la decadente Europa romana con la aportacion de sangre blanca, mayoritariamente germana, cuando estas sirven al planeado genocidio de la raza blanca en su suell nativo mediante el mestizaje masivo y la substitucion poblacional.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.


Listas relacionadas

Roma Roma Roma Roma

Roma

Lista que recoge podcasts de diferentes duración sobre la historia de Roma desde su inicio hasta su caída pasando por el apogeo del Imperio y las humillaciones de Cannas y Teutoburgo entre otras.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información