AEE 970: Don't Let Your English Get Stale with These Overused Words

AEE 970: Don't Let Your English Get Stale with These Overused Words

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de AEE 970: Don't Let Your English Get Stale with These Overused Words

american Vocabulary


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Aprender Chino con Chino Ahora

Aprender Chino con Chino Ahora

Aprender chino es fácil. Chino Ahora ofrece la manera más conveniente de aprender chino mandarín. Nuestrr o curso de chino incluye podcasts gratuitos y lecciones de diferentes niveles, además de muchas herramientas de estudio de chino onll ine, que te van a ayudar a sumergirte en la China real, y aprender a hablar chino como se habla en Beijing. Nuestro curso de mandarí? n incluye diálogos, lecciones de escritura, letras de canciones (karaoke), estudio de textos cortos, y mucho más.

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

CommunityD – Lernerporträt | Deutsch lernen | Deut

CommunityD – Lernerporträt | Deutsch lernen | Deut

Ob in Estland, Japan oder Brasilien – Menschen, die Deutsch als Fremdsprache lernen, gibt es überall auf der Welt. Sie interessieren sich für Deutschland und die deutsche Sprache. Hier stellen sie sich vor.

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. El programa English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos claves del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. C Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan.