Aeropuerto Jazz Café 0050 (JM Churchi)

Aeropuerto Jazz Café 0050 (JM Churchi)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aeropuerto Jazz Café 0050 (JM Churchi)

jazz radio cafe aeropuerto jose nebot


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DiskCover

DiskCover

DisCover es un podcast de versiones. Donde te vamos a contar sobre la canción original pero vas a escuchar otra interpretación. Puede ser un cover, un remix o una versión unplugged, pero diferente a la original. Tal vez, si, a veces hay sorpresas, la mas conocida sea el cover, entonces también vas a conocer el original.

El Rincón de Capitán Jazz

El Rincón de Capitán Jazz

Capitán Jazz te invita a escuchar buena música. Si te gusta el Jazz, el Soul, el Blues, el R&B…, este es tu lugar “El Rincón de Capitán Jazz”, desde hoy el tuyo también. Muzik 24/7

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

Noches de jazz Mérida

Noches de jazz Mérida

Programa de Radio, “Noches de Jazz”, Mérida, Yucatán, México. Todos los jueves de 9:00 pm a 10:00 pm y domingos de 8:00 pm a 10:00 pm por Sistema Rasa. Sigueme a través de la página de Facebook “Noches de Jazz Mérida”


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información