Agenda Cadena Ser Bajo Gallego. Con Octavio Gómez Milián y Patricia Imaz 8.04.11

Agenda Cadena Ser Bajo Gallego. Con Octavio Gómez Milián y Patricia Imaz 8.04.11

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Agenda Cadena Ser Bajo Gallego. Con Octavio Gómez Milián y Patricia Imaz 8.04.11

literatura música Rock Pop entrevistas indie arte directo show alternativa conciertos. show

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

La Máquina del Tiempo (viajeros melómanos)

La Máquina del Tiempo (viajeros melómanos)

“La Máquina del Tiempo” es un programa hecho por melómanos para melómanos. Novedades discográficas, reseñas de discos, crónicas de conciertos, música de culto, hallazgos arqueológicos, presente y pasado. Andrés Jiménez y Kristian Aguilar conducen un viaje a través del rock.

WorshipNoises

WorshipNoises

Puri, Fede y Chino vuelven a los micrófonos para la segunda temporada del podcast #1 de Chipre. ;P En esta temporada, que ya se puede escuchar a través de Spotify y iTunes, el formato de conversación casual se transforma y los invitados se convierten en parte fundamental de esta ecuación sonora. Mira los highligths de las grabaciones todos los miércoles y disfruta del programa desde el primer minuto del jueves a través de tu plataforma preferida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información