
Agenda Clàssica (03/11/2018) BERLIOZ - Rèquiem - El Carnaval Romà

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de María Fortes
MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)
Podcast que recorre las ciudades que inspiraron algunas de las óperas más famosas.
Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios