Agenda Clàssica (13/07/2019) VIVALDI - Cinc concerts per a diferents instruments

Agenda Clàssica (13/07/2019) VIVALDI - Cinc concerts per a diferents instruments

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Agenda Clàssica (13/07/2019) VIVALDI - Cinc concerts per a diferents instruments

Sants 3 Ràdio 103.2 fm Agenda Clàssica (130720)19 VI

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Podcast sobre música clásica para niños y familias, con el que podrás escuchar y aprender sobre compositores y piezas musicales clásicas de forma amena y divertida.

Historia y música

Historia y música

Espacio destinado a mostrar las relaciones que existen entre la música y la historia, más allá del mero relato de los géneros musicales o de la narración histórica de obras y las biografías de intérpretes y compositores En Historia y música se comentan las obras musicales que intervienen directamente en la historia y que forman parte de ella. Así podemos adentrarnos en la música favorita de Hitler, recorrer la época de Bárbara de Braganza de la mano de Scarlatti o conocer más sobre el Tratado de Utrecht, a partir de la música conmemorativa que compuso Haendel.

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

La otra versión

La otra versión

Diversas ejecuciones al rededor de una misma obra. Música clásica. Programa radiofónico transmitido desde la Ciudad de México por Opus 94.5 fm.

Es Amor

Es Amor

Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información