AGENDA CULTURAL: 26 de abril de 2019

AGENDA CULTURAL: 26 de abril de 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de AGENDA CULTURAL: 26 de abril de 2019

noticias literatura cine actualidad cultura

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

Robert (Programa de radio titulado

Robert (Programa de radio titulado "A la meva")

Canal de difusión de programa radiofónico en el cual se tratan temas variados; música, cine, televisión y otros temas sociales y culturales.

Los TrotaTiempos

Los TrotaTiempos

Viaja con nosotros a la época en la que se bebía Mirinda. Nos reuníamos en "Los vicios", se llamaba por teléfono girando un disco y se contestaba "digamelón". Rememora con nosotros los ’80 y ’90. Contáctanos en redes como LosTrotaTiempos: https://www.youtube.com/channel/UCirSkCCFqmJft2n2jDyJIbw https://www.facebook.com/lostrotatiempos https://twitter.com/lostrotatiempos https://www.ivoox.com/podcast-trotatiempos_sq_f1828915_1.html https://www.instagram.com/lostrotatiempos

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.