Aguas Estancadas - Episodio 32: ¡Jo, qué Sitges 2016! PARTE 2

Aguas Estancadas - Episodio 32: ¡Jo, qué Sitges 2016! PARTE 2

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Estancadas - Episodio 32: ¡Jo, qué Sitges 2016! PARTE 2

cine terror horror cartelera estrenos thriller festival de cine comedia sitges cortometrajes cine de terror gore zombi zombies terrence malick shelley slasher dawn of the dead Firstborn yoga hosers Swiss Army Man The Neon Demon Tenemos La Carne Train To Busan Que dios nos perdone The Limehouse Golem Operation Avalanche Voyage Of time Autohead Melani. The Girl With All The


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Ayyy qué ganas de traer a Mattei sólo para ver a David espumarrajeando por la boca. Muchas gracias por el comentario, a veces hay que meternos a capones en contexto. Aquella época en que "El amanecer de los muertos" se convertía un delirio de superproducción, aunque fuera por contraste, dentro del género. Si ves alguna de las mentadas ya nos cuentas!!!

_('Imágen de usuario')
Huargo Ilustrador

Bien, me quedo con "el tren a Busan" y "Neon Demon" y la "Love Witch". Por otra parte me llama la atención vuestra visión de "el amanecer de los muertos", hubo un tiempo en que ya no se hacían pelis así (los 90) ahora estamos acostumbrados a los efectos digitales y que metan cientos de personas, pero en aquella época en que las pelis de miedo se reducían a cuatro actores en una casa y un tipo con una mascara y un cuchillo y te alquilabas "zombie" y veías ciudades en la que la sociedad se hundía entre tiroteos de la policía y los hispanos, el ejército y los gañanes haciendo batidas de zombis por la campiña y cuatro tipos conquistando un puto centro comercial ocupado por los zombis ...eso era cine EPICO y no Ben-hur, y ese temazo de I goblin, titulado "zombi" (que ha sido robado en varios exploits por la cara como "apocalipsis canibal" de Bruno Mattei que es el puto Sida) es el tema que pondríaa para un asalto.

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Javier: Pues ya nos cuentas si te hemos servido de guías o somos unos farsantes. Desde luego Troll Hunter es una película que, aunque sea por concepto, merece la pena tratar y comprarse lo que haga falta. /// TA: The Handmaiden podemos verla juntos, jajaja, que al final ninguno de los tres la ha disfrutado. Esperemos que sea el segundo advenimiento de Park-Chan. Muchas gracias por dejarte ver por la seccón de comentarios! /// Anónim: Este año... y el pasado también... y probablemente el siguiente. El thriller es el género base ahora. Gracias por plasmarnos tu repaso a la filmografía de Renfe, digo, de NWR, con lo que se advierte lo mucho que ha hecho y repensado en dos décadas, como poco un individuo a estudiar. Personalmente, esperemos que se desencasille de ser "el tío de Drive" tan bien como lo ha logrado Radcliffe, antes Potter, ahora Swiss Army Man. Muy buena la analogía OGF-Anticristo. 31 los que la hemos visto ha sido por métodos cuestionables y hemos permanecido en silencio porque eso sí que es invocar al Reverendo, que puede aparecer a repartir cachopazos en cualquier momento. Estabas bien en tu desconocimiento sobre la obra de Smith, ahora tu realidad es un poco peor por simplemente saber que existe esa... cosa. Y, por favor, nos tiramos horas ahí largando... agradecemos mil las parrafadas, y sí, Ivoox puede poner nuestros delirios en tus orejas pero no puedo poner párrafos en los comentarios... (cosa que, por cierto, antes había).

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Encima, como no se pueden poner puntos y aparte, me ha quedado un ladrillo bueno. Para que su lectura os traiga al recuerdo vuestra adorada Voyage of time, de Malick.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Hola. Veo que este año habéis visto muchos thrillers en Sitges. Tengo ganazas de Train to Busan, The wailing, de todas las coreanas, excepto de esa del túnel. Sobre NWR (si hasta a él le da pereza poner su nombre entero en las pelis y no tendrá mi problema de confundir Refn con Renf yo voy a escribir sus iniciales cada vez que me refiera a las pelis de Nico) decir que yo compré PUSHER porque me tangaron, pensaba que estaba completa en un pack que vendían y solo estaban la segunda y tercera parte -The pusher saga era el título que pusieron los hijos de puta en la caja- así que me tomé la justicia por mi mano y "completé" la trilogía recurriendo a la Biblioteca de Babel que ya imagináis. Esta trilogía no tiene para nada el esteticismo de sus pelis de ahora, hay mucha cámara en mano y son interesantes de ver; Bronson es un ejercicio a lo Kubrick evidente que también recuerda al Chopper australiano, y Tom Hardy tiene la presencia que tenía Bana en la australiana; Valhalla Rising, aquí el esteticismo es evidente y la falta de presupuesto hace que media peli pase bajo la niebla en un barco teatrero, y tiene un final parecido al de Only god forgiven; luego viene Drive, que surge tras seguir los cantos de sirena del cine americano y una conversación sobre cine ochentero (todavía me pregunto para qué coños va a por la careta que utiliza como especialista si solo se asoma por un ventanuco en el bar del malo y si no llama la atención con semejante plástico en la cara tampoco lo hubiera hecho con su cara real); Only god forgiven es su Anticristo, pero en lugar de dedicársela a un pope como Tarkovsky se la dedica a Jodorowsky, tras una indigestión de Fando y Lis, La montaña sagrada, El topo, etc. y quizás algunos cómics del mismo, donde Jodo siempre utiliza a personajes mutilados, aquí los productores le dieron confianza tras el éxito de Drive; y ahora The neon demon, donde los productores están cagados y, como decís, el guion es una línea en una servilleta y todo es oropel, quizás como plana metáfora del mundo que describe. No sabía que Kevin Smith había perpetrado otra película y que encima es la segunda de una trilogía (a mí Tusk me pareció atrevida, pero decepcionante). No he escuchado vuestra opinión de la peli de Rob Zombie, no sé si porque no la habéis visto o porque me he distraído cuando lo habéis hecho. La peli de Dano y Radcliffe la ponéis muy bien, pero con esos mimbres para mí tenía cero interés, pero le daré una oportunidad tras escucharos. Pues nada, David, Snuff, Salariasa, un placer escucharos, apuntad al carro al Reverendo, que lleva viendo una pelis muy raras estos días y me tiene loco con lo que pone en su twitter. Gracias. Ah, y perdonad la parrafada, jajaja.

_('Imágen de usuario')
Turbio Anónimo

Gran repaso al Festival de Sitges en dos fantásticos programas. Este año la cosecha parece que ha sido muy buena. A las que tengo más ganas es a las coreanas "Train to Busan", "The Wailling" y "The Handmaiden". ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')
Javier Ramos

Jajaj, mola. Pues este finde cae fijo Busan :D A mi Troll Hunter me flipa, porque me encantan todos los interminables detallitos que tiene. Pero entiendo que la gente se pueda quedar dormida viéndola. Es una peli que no recomendaría pero que si me compraría el poster :)

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Qué gusto verte de nuevo por aquí, Javier! Pues sí, es normal que repela ya el género zombie te guste o no, pero Train to Busan fue ese ostiazo refrescante que llevaba pidiendo el público a gritos una buena temporada. Lo de "la fantástica Troll Hunter" viene de un programa anterior en el que Snuff la mencionaba así (refiriéndose al género) y David y Salariasa se quedaron pasmados pues los dos se durmiendo con ella. Como poco tiene un concepto muy original.

_('Imágen de usuario')
Javier Ramos

Muy grandes tios!! No me llamaba nada la de Tren a Busan pero ahora tengo ganas de verla :) No se si habiais dicho en coña lo de que Troll Hunter es una obra maestra pero para mi si que lo es xDD

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Qué fantástico chiste, verdad, Dylan? ja ja ja... Claro que sí, Reverendo, al ritmo de Ángel Sala bailando el smooth criminal

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Online Completa en espanol latino

Online Completa en espanol latino

ver Online Completa en espanol latino Online Completa en espanol latino

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.


Listas relacionadas

Aguas Estancadas Aguas Estancadas Aguas Estancadas Aguas Estancadas

Aguas Estancadas

Recopilación de audios sobre Aguas Estancadas

Cine de culto Cine de culto Cine de culto Cine de culto

Cine de culto

Todo sobre el cine que me gusta


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información