Aguas Estancadas - Episodio 50: ¿Sueña Aronofsky con secuelas perfectas?

Aguas Estancadas - Episodio 50: ¿Sueña Aronofsky con secuelas perfectas?

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Estancadas - Episodio 50: ¿Sueña Aronofsky con secuelas perfectas?

cine música televisión cinema movies películas terror horror cartelera estrenos 80s series cine de terror bruce campbell gore temblores bruce willis stephen king kevin bacon slasher maniac cop eli roth larry cohen ash vs evil dead unfriended eliminado snowman Bad Match Dead Wish


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Jajaja todo cierto lo que rapeaba Snuff, que te agradece la felicitación. Y no compramos Uzumaki que la tenemos en tomitos to feos editados en occidental (todos zurdos) que se reval---,.... devalúan a medida que hablamos. Abrazacos y cachopazos.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Snuff, feliz cumpleaños. Jajajaja.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Jajaja. Si no me decís lo del rap no me lo creo. GRACIAS MIL. Os lo quería comentar pero pensé que a lo mejor entendí mal lo que Snuff cantaba como el ruiseñor milanés y no quería pasarme de presuntuoso. He estado casi como el personaje de Gene Hackman en La conversación. Sí, yo he visto cosas que no... Bueno. Ah, y quería comentar que dejen de dar la brasa todos los analistas de Blade Runner con el nombre de K y su asociación con Kafka, porque a lo mejor K se debe a Kinbote. Y hasta ahí puedo leer... Un abrazo cachopesco a todos y comprad Uzumaki, que sale esta semana.

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Duvid: El David ese mira... porque le dijimos que se viniera una vez y no le supimos parar. Se ofendió todo el rato en Sitges porque la gente no reconocía su voz de diva. /// Claralibertad: Snuff lo agradece, va de que no, pero les pone empeño. /// Anónimo (IV?): Gracias por lo del rap. Y Ridley se intenta congraciar con nosotros con ese tipo de guiños y enviándonos memes al whatsapp... pero no nos vendemos al sistema por mucho que digan, si no se cagan en Ridley, no es Aguas Estancadas. Un abrazo. /// Anónimo (V?): Es un argumento de esos de lógica aplastante. ¿Quieres estar en el mismo team que Ramoncín? Está claro que no. Muchas gracias por todas esas cosas bonitas, son nuestra gasolina, como el presidente con los datos del paro con sus tonterías. /// Anónim: Tío que tú ya eres de la familia y en la Deep Web nos saludan por nuestro nombre y nos pasan lo que queramos, la primera comunión de Ridley con subtítulos si es necesario. Sí, lo de Stieg Larsson ha traído tanto luz como para "lo nórdico" como una avalancha de nieve y mierda, claramente. Bueno, como parece que lo de Maniac Cop no lo podremos ver nos podemos ver su supuesta fuente de inspiración. Anotamos la recomendación literaria también. Sería tan bonito que Maximum King dijera "ahora que me han adaptado casi todo y tengo más pasta de la que puedo contar voy a anunciar mis auténticos planes. Se trata de una secuelaaaaa de una cosa que hiceeee..." buah, sería bello. Sentimos que Snuff, por otro lado, desvele tu identidad secreta en el rap, pero es que no nos podíamos aguantar. Nos mola que te mole BR2049 ya que te consideramos hombre de cult de bien y puede que nos traigas luz a este tema. Claro que Ana of Weapons es mucha Ana. El especial Sitges parece que va a retrasarse un poco, pero todo dentro de esta semana. Te llevaremos de la mano por el festival del mono, hermano. Ese sería otro anuncio de King que sería brutal escuchar: "Mirad, no se está tratando mi obra con el respeto que se merece. El único que la entiende es mi amigo Mick y a él le concedo la exclusividad de adaptación de mi obra". El mundo explota ese día y hay suicidios en Hollywood a lo loco. Nos gusta que nos aclares que no lloraste en esa escena, que era sólo la lluvia cayéndote por la cara. Igual necesitamos un poco de distancia con Villeneuve para poder "verle bien". Sí: no creemos que vaya a haber un Villeneuve's cut, ha metido todo y más. Qué gozada tenerte por aquí, gracias por tus comentarios, mil abrazos y besos heterosexuales con lengua y cult!

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Roy no llora, pero como llueve, le cae el agua en la cara. Pero Roy Batty ya está por encima de eso. Yo sí veo a Villeneuve. Para mí la escena final en la ladera del dique es puro Villeneuve, la aparición de los spinners para dar caza a Deckard y K cuando vemos las sombras, la parte inicial de la ciudad. En serio, hay mucho de Sicario y La llegada aquí. Jaja, y sí, yo me acordé de vosotros al oír mencionar "aguas turbias". Lo más cargante: el puto Jared Leto como un maestro zen hipster, Elvis y el crooner coinainomano, la escena con Rachel, que me hubiera gustado que fuera más oscura.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Ah, olvidaba esto. Para volver a dique seco con King propongo que a partir de cierto punto, dos o tres adaptaciones más de directores pasables con segunda parte de It incluida, el único que haga pelis sobre la obra de King sea Mick Garris. De este modo todo se equilibrará y volveremos a estar como antes.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

TURBIERS, gracias. Lo de los sobres amarillos os lo agradezco, si mi timidez merma me pondré en contacto. Aunque espero que no me hagáis un Unabomber. David, el título de El topo es el que tuvo la novela en castellano durante mucho tiempo. Le Carré ha perdido fuelle, pero las novelas de Smiley son muy buenas. De Nesbo no he leído nada, pero es que ha habido tal invasión de novela negra del norte frío que uno no sabe distinguir la paja de lo realmente bueno. Como habéis mencionado Mona Lisa os diré que es una película de Neil Jordan cojonuda, con un Hopkins en estado de gracia. Y en esa película se habla de una novela que os gustaría mucho, llamada El percherón mortal, de John Franklin Bardin, un escritor de novela negra muy extraño. El tito King veo que va a ser más rico todavía y van a adaptarle hasta las listas de la compra. Yo creo que debería aprovechar para dirigir el mismo La rebelión de las máquinas II, que es lo que la mayoría estamos esperando. Yo creo que Snuff ha cubierto la cuota de la palabra mortífero para temporada. Por cierto, que maravilloso poema en forma de rap desquiciado. Veo ahí mucho de Lord Byron. Y perdonadme, pero Blade Runner 2049 me ha gustado bastante. También es cierto que el día anterior había visto The room. Y quiero un especial Sitges como si fuera un tour. Saludos y abrazos, besos incluso. Ay, Ana of Weapons foreverandever!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

buenisimo si a Ramoncin le gusta es prueba irrefutable de lo contrario!! sois geniales chicos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ese rap nos ha dejado picuetos Gracias por las recomendaciones turbios. Y, a mi Blade Runner 2 me ha horrorizado tambien. No sera que el Ridley quiere congraciarse con vosotros haciendo que dugan Aguas Turbias en la peli? Os escucha todos los dias ? Le haceis derramar lagrimas? Un monton de preguntas

_('Imágen de usuario')
claralibertad

Tan fan de los raps de Snuff

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Cine PREMIERE

Cine PREMIERE

Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información