Aguas Estancadas – Episodio 58: Deseos Mortíferos

Aguas Estancadas – Episodio 58: Deseos Mortíferos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Estancadas – Episodio 58: Deseos Mortíferos

cine televisión cinema movies películas japón horror cartelera estrenos series cine de terror gore perfect rob zombie demons slasher eli roth moose ayla el habitante 3 From Hell The ranger Pyewacket Vampire Clay


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
The bloody princess

Muchas gracias por la mención chicos!! Para mi es un verdadero honor que disfrutéis con mi blog y descubriros esas pelis de terror que no son tan conocidas pero que merecen mucho la pena. Por mi parte yo también aprendo muchas cosas en vuestros programas y me llevo muchas recomendaciones. Esta vez David me ha puesto el hype por las nubes y no puedo esperar a ver They Look Like People ????

_('Imágen de usuario')
Mensajera del Mojave

Puedo confirmar que Vampire Clay va de una arcilla mortífera en una clase de cerámica. Y la peli es en muy cutre, rollo de ver a las cuatro de la mañana en Sitges.

_('Imágen de usuario')
Ewoken

Pwypcwt o como se llame ya esta desde hace semanas en bloghorror, a ver si la veo O que

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por favor, hacedle saber a snuff si no viese este comentario que lea el relato Tripas, de Chuck Palahniuk. Es muy importante. No podré dormir por las noches si no sé si lo ha leído. Debe hacerlo. De nada, snuff.

_('Imágen de usuario')
Nuevo Anónimo

Cuando vi Ayla -me parece recomendable- flipé con el rostro del prota, y su dicción recuerda a Tommy Wiseau. Deben tomar las mismas setas. Y Pyewacket también me pareció interesante. Canadá está aportando muchas pelis al género de un tiempo a esta parte, algunas salvables, como esta. Salute!

_('Imágen de usuario')
Juanda Porsaco

buenas recomendaciones!

_('Imágen de usuario')
hans schnier

buscando el trailer de perfect en youtube, le di por error a un vídeo llamado "perfect tráiler" que resultó ser de una película de Travolta y Jamie Lee Curtis haciendo aeróbicos con movimientos muy sexuales y perturbadores. Ha sido lo puto peor que he visto en lo que va del mes y mira que he estado viendo películas de Miike. En serio, qué puto asco el Travolta y la Jamie en esa película infecta que hubiera preferido no saber que existía. Pues nada, saludos turbios.

_('Imágen de usuario')
Marcos Fernandez

Genial el programa como siempre. Snuff como se llama el libro sobre el satanic panic? Me interesa el tema y me gustaría leerlo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Fuera de Series

Fuera de Series

La cadena de podcasts de Fuera de Series, el medio de las series de televisión.

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Aquí subiré el audio de las películas que me vayáis diciendo o de las que se me ocurran. NO acepto peticiones de SERIES, ósea que no se molesten en pedirlas. Las peticiones se hacen en los comentarios de las películas más recientes subidas por titulo y año de la película. Si me ponen "una de vaqueros" obviare la petición y por favor, si el audio se oye MAL o en INGLES díganlo para volver a subirlo bien!

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".


Listas relacionadas

The Men Is Here! The Men Is Here! The Men Is Here! The Men Is Here!

The Men Is Here!

Recopilación de audios sobre The Men Is Here!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información