Aguas Turbias 12 - Cine Prohibido vol.1: Holocausto Caníbal + A Serbian Film

Aguas Turbias 12 - Cine Prohibido vol.1: Holocausto Caníbal + A Serbian Film

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Turbias 12 - Cine Prohibido vol.1: Holocausto Caníbal + A Serbian Film

cine películas cine italiano censura cine de terror canibales horror movies a serbian film videoclub holocausto caníbal ruggero deodato found footage snuff movies podcast de terror cine prohibido cine serbio srdjan spasojevic


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

"Pactar con el Diablo" -por anon. Te tienes que inventar algo que te importa mucho (pero es mentira) y provocar su olvido. El castigo: ver Holocausto Caníbal en edición especial. Animales muertos, papos velludos, italia esplendorosa, ¿Quiénes son los auténticos caníbales? Yo creo que Kenneth Anger está lo bastante gagá como para venirse a un programa, aunque nosotros sigamos hablando en español.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hello again Os escucho mientras doy un voltio por el museo del prado, viendo un completo catalogo de torturas, decapitaciones y bebes devorados por sus padres. Hay de lejos muchas mas salvajadas que en las dos pelis juntas.ninguna de las dos me parece para tanto y no estoy de acuerdo con el invitado en que hay reglas que no deben saltarse. En el arte no existen, se puede y debe mostrar cualquier cosa. Tambien vemos animales muertos en cualquier programa de cocina, donde matan a un pulpo y lo cocinan ( y a mi esto me toca porque tuve un pulpo de mascota) Tengo la edicion normal en dvd de holocausto canibal y la edicion coleccionista en un cofre de lujo que me regalaron y aun no he conseguido que mi novia la vea. Hicimos un pacto. Yo veia con ella Mamma Mia a cambio de que ella viera conmigo HC. Yo vi Mamma Mia y eso si que es gore extremo. Cosas como esa o Sherlock y Watson, Madrid Days de Garci, eso si que es cine prohibido Lucifer Raising!!

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Sí, ese es un fallo de la película, ¿Qué hacéis rodando en lugar de usar las piernas? Pero creo que la película, aunque tosca, gana más con el hecho de que los reporteros sean unos sádicos, si no hubiera sido una historia de monstruos al uso, demasiado simple. Lo de "A Serbian Film" efectivamente parece una mera provocación, no se siente honesta en muchas ocasiones y más si mezclamos la película con las declaraciones de su director. Es más que probable que si vieras la película no te impactara tanto como lo que has imaginado... y es que la sugerencia puede ser más poderosa que la muestra, como comentas. Lo de la libertad de expresión es un debate inevitable en esto de los volúmenes de cine prohibido, aunque Salariasa nos salve como moderador. Soy de tu opinión en lo que dices al final.

_('Imágen de usuario')
burace

Al terminar de escuchar este programa tuve que ponerme la película "Top Secret" para quitarme de encima todo el mal cuerpo que tenia. No por vosotros, ni por Holocausto Caníbal, sino por A Serbian Film. Holocausto Caníbal es una película que he visto para conocer de donde viene el genero del found footage (un genero que adoro y del cual creo que su mejor exponente es la saga V.H.S) y por saber de donde venia tanta polémica. Como la vi de adulto y conociendo toda la intrahistoria de juicios y de que las muertes de animales si eran reales, me parecio una pelicula correcta sin mas. El mayor fallo que tiene es que los protagonistas sigen grabando en lugar de correr por sus vidas, fallo en el que caen casi todas las películas de este genero. Ademas los protagonistas son todos unos hijos de puta, por lo que cuando son masacrados por los indígenas hasta te alegras de que sufran ese destino. Si nos hubiesen presentado a unos reporteros mas amables o con mejores intenciones el impacto hubiese sido mayor. Sobre A Serbian Film. Pues sin palabras. Muy mal de la almendra tiene que estar el director para filmar esta película. Entra de cabeza al apartado "El cine que no necesito ver"- Quizas el director se paso de probocador e hizo esta pelicula despues de un "no hay huevos" dicho en la barra de una bar. Quizas si el film hubiese ido por sugerir en lugar de mostrar, la película hubiese sido mas impactante. Después de oíros y de leer sobre ella, me ha producido mas terror lo que mi mente imaginaba del newbornporn, de la violación del hijo o del final que si la hubiese visto con mis propios ojos. ¡Que hija de puta es la imaginación cuando quiere! Sobre el tema de la libertad de expresión que os montáis la final, creo que os metéis en un delicado jardín, que gracias a dios, Salariasa corto a tiempo. Yo soy de la opinión que no se debe censurar ni prohibir nada, si alguien quiere joderse la mente viendo estas cosas, allá el. Es su vida. #YaSomosCulto?

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

En este caso hay que contextualizar, tanto los de Faces of Death como los de Guinea Pig eran tiempos distintos en los que todo era posible. Siendo honesto la primera Guinea Pig me parece una cosa absurda y sin gracia. Sabiendo que es mentira y sin una ficción que te permita empatizar con la desdichada pues... un cúmulo de hostias y putadas, efectivamente creo que no aporta mucho, pero si llegamos hasta aquí fue por la curiosidad... Ahora me has dado curiosidad con la segunda... Green Inferno ha sido acogida entre bien y aceptable por los miembros de AT que la hemos visto... tiene un espíritu gamberro muy salvaje, casi de nihilista... estoy desvariando... gracias por los comments.

_('Imágen de usuario')

Con Guinea Pig quería decir que me sentí mal conmigo mismo viendo aquéllo. No me aportaba nada agradable sino todo lo contrario. Hostel me gustó, aunque no sé bien porqué. Tal vez porque tiene un guión y puede haber venganza y escapatoria/lucha, esperanza. Guinea Pig es un snuf falso, nada más. La 2 tiene un mini argumento, dirigida por el mangaka Hideshi hino (el de Panorama Infernal, el Niño Gusano, ...).

_('Imágen de usuario')

Sobre Faces of Death, al menos la 1a, leí que el director iba por escuelas cine explicando cómo había rodado todo, todo FX, excepto algún extracto de grabaciones de guerra o algo así, creo recordar (sólo he visto alguna escena). Sobre cine que ha sido prohibido y duro de verdad de ver, qué hay de la serie Guinea Pig? A mi me picó la curiosidad y puse la 1 sólo en casa y no aguanté 1min. Me pareció de un enfermizo tan gratuito que me pregunté para qué quería ver eso y lo quité. Creo que las llegaron a prohibir porque un japonés hizo algo muy parecido a lo que hacen en una de las pelis (espero que con la chica ya muerta :s) y tenía toda la colección en vhs. ¿Y Green Inferno? a mi me da miedo y pereza verla, no me aporta nada, pero si me gustara el torture iría de cabeza por los trailers que he visto.

_('Imágen de usuario')
Chainsawfever

El Quinto Jinete: De adolescente vi una de Faces of Death y me dejo muy tocado. No se si sería capaz de volver a enfrentarme a algo tan jodido, aunque no se que tal aguantarán el paso del tiempo. En todo caso, desde luego me parece material Turbio y muy extremo.

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

TA: Está claro que pese a la reticencia de Salariasa hay que dedicarle un programa a la trilogía más infecta del cine de terror. o____o ____o____ / / / Lo de Saló me parece una buenísima idea... esa película sí que es turbia, sórdida y prohibida... El Quinto Jinete: Pues más allá del mondo italiano no conozco nada, por lo que cuentas parece que hay dónde rascar...

_('Imágen de usuario')
El Quinto Jinete

Sobre Cine Mondo, tenéis pensado hacer algún programa? A parte de los trabajos de Jacopetti/Prosperi. Hay Mondos hechos en USA y Australia. Podría ser interesante.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

Cine PREMIERE

Cine PREMIERE

Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE

Ver Pelicula Online Gratis Completas 2019 HD Españ

Ver Pelicula Online Gratis Completas 2019 HD Españ

ver pelicula, descargar película, en linea, pelicula latino, castellano pelicula, pelicula españa, ver online, ver gratis, pelicula completas, ver pelicula gratis, ver pelicula online

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Listas relacionadas

Pendientes de escuchar Pendientes de escuchar Pendientes de escuchar Pendientes de escuchar

Pendientes de escuchar

Recopilación de audios sobre Pendientes de escuchar

Terror Terror Terror Terror

Terror

Recopilación de audios sobre Terror


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información