Aguas Turbias 22 - Especial Hostel

Aguas Turbias 22 - Especial Hostel

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Aguas Turbias 22 - Especial Hostel

cine cinema movies películas cine italiano cine americano Quentin Tarantino 80s sangre tortura cine de terror gore 70s hostel horror movies torture porn giallo eli roth deodato takashi miike slashers taranrino


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Más, bastante más, jaja

_('Imágen de usuario')
burace

Solo con Sandman nos podemos ir a las 7h tranquilamente. #YaSomosCulto?

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Ya sabes, la filosofía de AT suele ser, a nuestro pesar, TODO o NADA. Es complicado porque podemos ir dando tumbos con Miike (tantas obras y tan diferentes), pero Sandman, la obra capital de Gaiman, habría que reseñarla ENTERA o preferimos morir.

_('Imágen de usuario')
burace

Algunas obras de Gaiman podrian entrar en un aguas estancadas tranquilamente. Pero Sandman es para un turbias de manual. El completismo mata. Cuando el creador de la obra original no esta en el proyecto es mejor salir por patas. #YaSomosCulto?

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Sospechas bien, era un cliffhanger de lo más idiota. Estamos de acuerdo en que la dos tiene sus bajadas... y tiene sus subidas. ¡Jo! Ahora no recuerdo eso que comentas del cromazo. Lo de la tres... bueno... una simple curiosidad. La reseñamos por completismo. Lo de Sandman y/o Gaiman nos daría para una temporada entera ¿no?

_('Imágen de usuario')
burace

Sospecho que sobrevivisteis a la explosión de la nave. La saga Hostel me voló la cabeza durante un tiempo, sobretodo las dirigidas por Roth (que son las que he visto). Me pareció un golpe de efecto de efecto muy interesante dentro del genero de terror que no me esperaba. En la primera se empatiza muy bien con el trió protagonista y cuando los malos reciben su merecido te sientes hasta bien por ver como ese tío se desangra en el tren. Los americanos tuvieron autentico pavor a venir a Europa, y creo recordar que Fox News hizo una serie de reportajes advirtiendo de los peligros de la Europa del este. Por cierto que hace poco la volví a ver en televisión y pusieron ese final alternativo y me parece un montón de guano enorme. La segunda me dio la sensación de un a mas, de doblar la apuesta. Me parece muy interesante que se vea el funcionamiento (irreal, como dice Salariasa) de esta empresa y ponernos en la piel de dos de sus clientes. Como bien decís la escena de la película es la de la bañera. Con diferencia la mejor dirigida del film, luego es el paseo por el parque temático de la tortura, lo cual me saco de la película. Me gusto mucho el giro que tiene los dos clientes, como el apocado en un principio se vuelve una mala bestia y el echaopalante se derrumba tan pronto. El final me gusto mucho por ese cambio de papeles tan bestial, aunque me sobra el epilogo en el bosque, No era para nada necesario. Cuando la vi por primera vez en el cine, en la escena de los perros , recuerdo que en el interior del ascensor se veía la pantalla verde del croma perfectamente. Vosotros también lo visteis? Todo el cine soltó un enorme grito de "HALAAAAAA" porque se veía casi en primer plano. La tercera la vi en un centro comercial y ahí fue donde descubrí que se había hecho. Cuando leí la sinopsis y vi que transcurría en Las Vegas, la volví a dejar donde estaba. Tenia mas pinta de parodia que de terror. Resacon en Las Vegas conoce Hostel! Así que no la he visto y por lo que contáis, no hace falta que la vea, ni para completar la saga. Si veo que estas pasándola por la tele puede que la deje de fondo mientras leo twitter. Si algún día os da por hacer algo sobre Sandman o sobre Gaiman, contar con mi hacha. #YaSomosCulto?

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Muchas gracias David, te recomendamos (bueno, Salariasa no) que el eches un ojo a Hostel 2; la tercera parte te la puedes ahorrar. Para Cabin Fever nos esperaremos al remake, que supuestamente se estrena en 2016.

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

No hay palabras para describir un podcast tan cojonudo! Yo la verdad es que sólo he visto la primera de ellas, juraría que tal vez, ni supiera de la existencia de 2 partes más (o que lo supiera, y me sudara todo el ojete). Quizá un día le eche cojones y vea las continuaciones...Aunque a mí, "Cabin Fever" me puso palote! Hablad de ella malditos! XD

_('Imágen de usuario')
aguas turbias podcast

Nos estáis dando material para llegar a Cine Prohibido vol. 16...

_('Imágen de usuario')
bukaneri

Chicos, sinceramente pasad de Orozco, aunque si la curiosidad os puede, aqui podéis ver un tráiler... hay que tener mucho estómago para verla completa (yo no he podido). https://www.youtube.com/watch?v=JY3F7kRsn_s ¡Saludos y esperamos la vuelta!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Block-Vusterds

Block-Vusterds

Podcast dedicado al cine, la animación, las series, y a diversos temas de actualidad. Acompañen a Marcus, Marcelino, Tripio, Bardeus, y al Sr. Marrón su misión por dar spoilers de los estrenos más esperados de cada semana.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

El 4to y 7mo Arte

El 4to y 7mo Arte

Memo González de Memento del Cine y Jp Moreno de Mictlan Estudio decidieron hacer un podcast dedicado a hablar de cine, música, comics, geekeadas y todas las tonterías que aman.

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.


Listas relacionadas

Terror Terror Terror Terror

Terror

Recopilación de audios sobre Terror


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información