Aguas Turbias 45 - Animales mortiferos vol.3: La humanidad en peligro y Sucesos en la cuarta fase

Aguas Turbias 45 - Animales mortiferos vol.3: La humanidad en peligro y Sucesos en la cuarta fase

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Turbias 45 - Animales mortiferos vol.3: La humanidad en peligro y Sucesos en la cuarta fase

cine cinema movies películas terror insectos thriller ciencia ficción monstruos culto hormigas 50s fantastico serie b michael murphy saul bass phase iv edmund gwenn holocausto nuclear Nigel Davenport Lynne Frederick Them! Gordon Douglas Ted Sherdeman James Whitmore


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Huargo: Expandir la palabra sobre "Sucesos en la 4ª fase" se convirtió en la misión de esta semana. Lo de la bruja, mira, había que hacerlo, estaba allí, había que escalarlo, Adam Wingard: ¿Visionario o farsante?, había que responderlo. Analicemos la fuente del mal para comprender todo mejor. /// Javier: Si te unes a nuestras locas teorías para quitarle cualquier posible mérito a Ridley no nos importa que nos corrijas, jaja. Y si eso que mentaras existiera, ten por seguro que le dedicaríamos el programa que se merece! /// Anónim: Gracias a esta peli, los polis siempre llevan un boli encima. Qué bonito será cuando vayamos tan atrás, "Vampyr" es una obra con desde luego mucha tela que cortar y estaría muy bonito poder explicar aunque sea parte de sus simbologías. Cabeza Borradora está extensamente documentada, no sabemos si podríamos decir algo que no se haya dicho, pero lo haríamos con flow y puede que alguna rabieta de alguno de los tres... que esa es durilla. /// Huargo y Anónim: En fin, qué apuntes tan bonitos nos hacéis. Es cierto que a Vampyr no se la suele ver metida en el saco del expresionismo alemán y ya merecería la pena dedicarle un programa para descubrir por qué. Igual es ultragore alemán y no lo sabíamos. Lo de la Princess ha sido una vergüenza, si os decimos la verdad, este programa era uno que podíamos sacar rápido (no hay secuelas, precuelas...) y nos dejaba algo de margen para prepararnos lo de la Bruja de Blair, el programa que casi provoca el cisma de Aguas Turbias. La traeremos a analizar animales mortíferos, que de momento nos quedaremos los que "podrían existir"... no sé, podemos traerla a sufrir pelis italianas de cocodrilos/tiburones (animales bastante intercambiables). /// Muchísimas gracias por vuestros comentarios Javier, Huargo y Anónim y por traernos ideas locas e incluso alguna razonable.

_('Imágen de usuario')
Huargo Ilustrador

Anonim: No creo que "the host" entre en esa categoría, más que un animal es una criatura que no existe, un monstruo, pero como bien dices los límites entre subgeneros son difusos, por ejemplo la de "profecía maldita" , la del oso mutante ¿esa entraría? Por otro lado... ¿no iba a participar bloody princess en los programas dedicados a "animales mortiferos"? nos la estáis sisando y os hacéis los locos además.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Por cierto ¿The host entraría dentro de la sección Animales mortíferos?

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Huargo: Amigo, soy muy torpe con estas cosas y me registré mal en Ivoox con este nombre tan espantoso que hace referencia a un 99,9% de los usuarios de internet. Pero miraré que puedo hacer para que no me usurpen la fachada. Lo que dices del expresionismo alemán: es cierto que Dreyer en sus inicios tiene mucho del expresionismo alemán y también del montaje de Eisenstein, supongo que eran modos de hacer cine donde los avances y estilos eran permeables de unas cinematografías a otras antes de encuadrarse en corrientes. Supongo que la piedra base del expresionismo alemán es El gabinete del Dr. Caligari de Wiene y luego están Pabst, Lang y Murnau. La corriente se puede ver en todas las manifestaciones artísticas del momento. No sabía que Vampyr no estaba incluida en el grupo, aunque como tú dices, tiene todas las papeletas. Pero tampoco soy muy categórico y me hago un lío con todo esto. Como bien dicen los turbios: en Corea todo son thillers, jajaja, da igual que sean comedias o terror, todo son thrillers. Me gusta esa manera de pensar. Me pasa un poco con el giallo, con los slasher, etc. Cuando los géneros nacen o se mezclan, cuesta mucho meterlos en grupos. Vamos, que me pierdo. A mí me apasiona el expresionismo alemán pero me queda con mal cuerpo y hay películas que me dan tal mal rollo que no refresco su visionado, como Nosferatu, Las tres luces, Fausto, etc. Bueno, saludos y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

_('Imágen de usuario')
Huargo Ilustrador

OOHHH anonim: un consejo amigo ponte un nick o una foto para que te podamos localizar de guay, piensa que todos hemos sido "anonimos" antes.... por otro lado , ohhh "Vampyr" que gran aportación, la vi hace tiempo y me encantó, aunque tengo una duda, la peli es franco alemana y por lo que veo de 1932 ¿se podría considerar perteneciente al expresionismo alemán? el expresionismo aleman (junto al fantaterror italiano) es uno de mis fetiches, y esta película no se suele incluir en las listas de pelis expresionista pero yo la metería del tirón.

_('Imágen de usuario')
ANÓNIM

Aún no he acabado de escuchar el programa pero es verdad: QUIZÁS ESTA SEA LA PRIMERA PELÍCULA DEL CLÁSICO COGER CON UN BOLÍGRAFO UNA PRUEBA PARA NO DEJAR LAS HUELLAS. Después esto fue imitado en las películas y en la vida real. Y os desafío a hacer un programa turbio de un par de películas mudas, ya que habláis del tema... Por favor, que una de ellas sea VAMPYR. Y hablando de películas en blanco y negro también tenéis CABEZA BORRADORA -aunque esta muda no es, aunque casi. Bueno, hoy no os pongo un comentario estilo guion de Alan Moore. Saludos turbios.

_('Imágen de usuario')
Javier Ramos

Jaja, muy grande todo. Un apunte. Lo de quemar huevos con un lanzallamas no ocurria en Alien 1, sino en Alien 2, que es de Cameron. Pero vamos, que seguro que fue Ridley quien le sugirió a Cameron que hiciera eso xD Por cierto, puede que me odieis por sembrar esta idea en vuestra mente, pero imaginaros una peli de 5 horas de la boda entre Ridley Scott y Christopher Nolan. Ahi lo dejo.

_('Imágen de usuario')
Huargo Ilustrador

No estuvo mal el programa, por lo menos me habéis descubierto una película que no conocía: la de "sucesos en la cuarta fase", hablando de hormigas cojoneras podía haber sido mucho peor, como "el imperio de las hormigas" buff que pestiño, la de "them" no la veo desde crío, ya resultó un tanto decepcionante de aquella como para verla ahora.... Por otro lado ...vaya cojonazos que tenéis , el proyecto de la bruja de Blair, ¡jjesucristo! aún cuando vi esa película en el cine y todo el mundo se creía que estaban a punto de ver la película más aterradora de la historia...!y que cara de gilipollas se les quedó a todo el mundo, lo siento es mi kriptonita, los putos mockumentarys , que daño han hecho, eso y las cámaras temblorosas

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Jajaja nos encanta tener tu beneplácito pese a la duda que nos entró de si pertenecía a este programa o no. Fíjate, David por una vez firmó todo el pacto de ficcionalidad (difícil de firmar por cosas como la que señalas) en favor del impacto visual. Snuff se alegra de ver que no fue el único que pensó en las taras mentales de la actriz. Sobre la Bruja de Blair, daremos más información de la que desea nadie, todo por la turbiada, para que lo sepan todo y no las tengan que ver nunca más (especial inciso en las dos que no son la original).

_('Imágen de usuario')
Turbio Anónimo

¡Muy buen programa! Os animo a que habléis algún día "El increíble hombre menguante". Al respecto de "Sucesos en la cuarta fase" diré que a mi me decepcionó bastante pese a que estéticamente me gustó. La parte visual es muy buena pero el guión es muy flojo y a veces roza lo ridículo, por ejemplo en las absurdas reacciones del personaje de la chica joven. Además, la pésima interpretación de la actriz lo empeora, dando lugar a que dudemos de si padece alguna discapacidad intelectual. Aunque "Sucesos en la cuarta fase" parece una obra maestra al lado de los churros de la bruja de Blair. En el próximo Aguas Turbias os vais a volver a sacrificar por la turbiada, ya que ver toda la saga de la bruja de Blair es como inmolarse mediante el seppuku.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

The big bang theory temporadas 9-12

The big bang theory temporadas 9-12

de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1?2? La primera temporada iba a constar de veintidós episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a diecisiete. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012. En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.3? En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con un total de doce temporadas.4? La duodécima temporada se estrenó el 24 de septiembre de 2018.5? Esta será la última temporada de la serie,6? ya que Jim Parsons «estaba listo para abandonar The Big Bang Theory».7? A pesar de intentar negociar su continuidad, la CBS y Warner Bros. TV decidieron finalizarla en 2019 «dado que no hay espectáculo sin el Dr. Sheldon Cooper».7? Desde su estreno, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros.8? En octubre 2017, sus creadores estrenaron una serie derivada de The Big Bang Theory, El joven Sheldon. Se trata de una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.9? Índice 1 Argumento 2 Reparto 2.1 Elenco y personajes 2.2 Datos de los protagonistas principales 2.3 Personajes recurrentes 2.4 Personajes secundarios 3 Producción 3.1 Canción 3.2 Salarios de los actores 4 Temas y elementos recurrentes 4.1 Ciencia 4.2 Ciencia ficción 4.3 La relación de Leonard y Penny 4.4 La relación de Sheldon y Amy 4.5 La madre de Howard 4.5.1 Tarjetas de vanidad 4.6 Soft Kitty 5 Doblaje al español 6 Temporadas 7 Recepción 7.1 Recepción de la crítica 7.2 Índices de audiencia en Estados Unidos 7.3 Audiencias medias en Estados Unidos 7.4 Distribución e índices de audiencia en Reino Unido 7.5 Índices de audiencia en Canadá 8 Emisión 8.1 Sindicación 8.2 Medios en línea 9 Merchandising 10 Offshoots 10.1 Serie plagiada 10.2 Serie derivada 11 Nominaciones y premios 12 Referencias 13 Véase también 14 Enlaces externos Argumento La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de televisión, películas, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC y de Marvel, sistemas operativos, redes sociales en Internet y juegos de rol.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series TV, Cómics, Literatura y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, con sentido del humor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información