Aguas Turbias 77 - Thriller Coreano Vol.2: Memories of Murder y Mother

Aguas Turbias 77 - Thriller Coreano Vol.2: Memories of Murder y Mother

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguas Turbias 77 - Thriller Coreano Vol.2: Memories of Murder y Mother

thriller fumar mother cine coreano memories of murder


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
fauly

Voy con retraso..... solo deciros que Corea del sur mola... Japón mola..... China..... Tailandia......molan.....

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿en que puta película americana habéis visto que mientras dos brigadas de policías buscan a una victima por el campo, dos de los inspectores estén jugando con una gomita mientras hablan de las orgías que se montan los universitarios? Gracias por el podcast. Memories of murder es una de mis películas favoritas. Vamos, que está en mi lista de las diez mejores. La influencia en Zodiac de Fincher es notable. Os puedo asegurar que cuando vi en cine esta película tuve algo parecido al dichoso síndrome de Stendhal. Lo tenía todo, quería saber más de los personajes, los secundarios que aparecen en los planos tienen vida propia (joder, en la comisaria, los secundarios miran papeles y bostezan de una manera superverosimil). Lo habéis mencionado, hay planos para enmarcar (el contrapicado en el basurero lleno de fuego, el plano cuando el inspector de Seúl sale del colegio de chicas para ver la casa de la cual salen sollozos). Y luego está el plano final que le queda a uno en éxtasis. Sí, yo pienso como vosotros que es una mirada al posible asesino que pueda estar en la sala, quizás el inspector de los ojos de brujo lo pueda inquietar un poco. Poco después también tuve la suerte de ver en cine Oldboy (creo que el director de Memories of murder le recomendó el manga a Park Chan Wook). A continuación compré en dvd The chaser... Luego vinieron The host (aquí el asesino de Memories cambiando por completo de rol como hermano del superhéroe), The yellow sea, las de venganza de Park Chan Wook, Mother, I saw the devil, The wailing ¿cómo no iba a pensar que los de Corea son los mejores en lo que se refiere a thriller? Mother también me parece un prodigio. Para mí la mejor de todas sigue siendo Memories of murder, pero reconozco que Mother tiene también mucha miga. Lo insólito del desarrollo le va dejando a uno estupefacto y, a la vez, muy de bajón. La vi hace bastante tiempo y es posible que vuelva a verla en breve. Saludos.

_('Imágen de usuario')
skalope

Me gusta cuando Snuff, resalta algún momento de "Murder" y aclara que no se dió cuenta en su momento de algún detalle de la película, que gracias a un video en youtube que explican la escena la valoró más, etc. Otro se tiraría el moco. Esa honestidad os hace más grandes.

_('Imágen de usuario')
Yasu

QUÉ BUENA QUE ES TUNO NEGRO, JODER.

_('Imágen de usuario')
maskiperez

Siendo un gran desconocedor del cine coreano y no habiendo visto ninguna de las dos películas, hay muchas premisas similares a 'El extraño', no?: - Pasajes casi cómicos. - Policías "torpes". - Escena del crimen contaminada. - Variedad de sospechosos. - Hallazgo de pistas por casualidad - etc. Posiblemente sea una característica propia del cine del país pero me ha evocado a esa peli. Saludos, camaradas turbios!

_('Imágen de usuario')
Francisco Gonzalez

Para el tercer volumen deberíais traer la trilogía de la venganza. Este programa tocó Asia, osea David, el próximo slasher, salariasa, ¿se avecina un aguas turbias en Italia, Snuff?. Pesadillas la vi hace tiempo y la otra no la conozco, veré las dos después del hipermotivado discurso de salariasa

_('Imágen de usuario')
Juli Diaz

Delicatessen de programa. Me encanta el género surcoreano. Grandes pelis. Extra de oro con el dosier snuff. confesions off murder Ouír town The wailing Haemoo Para un posible dosier tres?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Memories of Murder es uno de los mejores y más tristes policíacos que he visto en mi vida. Sólo hay que superar como en otras cinematografías sus peculiaridades locales, como el humor. Un vez hecho, peliculón. Para mí muy por encima de otras pelis coreanas sobrevaloradas. De las más humanas.

_('Imágen de usuario')
Juanda Porsaco

David, para el próximo dossier de cine coreano la trilogía de la venganza PLEASE Aunque las otras que mencionabas también las conozco y eso, como decís, no hay ninguna mala!

_('Imágen de usuario')
jesuscorralesg

Mother a nivel de guión será una pasada, pero el cabazo suelto de porqué el chatarrero estaba en el móvil de la víctima y el deux ex machina de que Do-Joon recuerde la cara del chatarrero justo en el momento de la trama en el que la madre se hace con el móvil, porque le sale de los coj**es la guionista ... eso qué! Yo la he disfrutado mucho pero me parecen vagancias de guión lo suficientemente gordas como para no tildarlo de puta pasada.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

 Peliculas Online

Peliculas Online

V E R > https://tunemovie.online En el programa de esta semana hablamos de un western que protagonizan Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal. Además, Pikachu protagoniza otro de los estrenos. Y como todas las semanas, las recomendaciones de ’Claqueta y al pie’ y el habitual Top5 de ABCD Playing

Cine PREMIERE

Cine PREMIERE

Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Aquí subiré el audio de las películas que me vayáis diciendo o de las que se me ocurran. NO acepto peticiones de SERIES, ósea que no se molesten en pedirlas. Las peticiones se hacen en los comentarios de las películas más recientes subidas por titulo y año de la película. Si me ponen "una de vaqueros" obviare la petición y por favor, si el audio se oye MAL o en INGLES díganlo para volver a subirlo bien!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información