Aguilar de Campoo conmemora la visita de Carlos I

Aguilar de Campoo conmemora la visita de Carlos I

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aguilar de Campoo conmemora la visita de Carlos I

noticias entrevistas informativo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Entrevistas de Paola Rojas

Entrevistas de Paola Rojas

Entrevistas que Paola Rojas realiza en Radio Fórmula que son de interés público.

Crónicas de un virus

Crónicas de un virus

Los periodistas de EL PAÍS explican en este Podcast la crisis de coronavirus y aportan contexto sobre todos los efectos de esta pandemia. De la economía a la cultura, de la investigación sanitaria a los efectos del confinamiento en nuestra vida cotidiana.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com

El día de autos

El día de autos

"El día de autos" es un programa de emisión quincenal dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalistica, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara, abogado y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información