AHD 66 - De seudónimos, gubias y pobriños

AHD 66 - De seudónimos, gubias y pobriños

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de AHD 66 - De seudónimos, gubias y pobriños

Pedicabo


Este audio le gusta a: 512 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
bocatatofu

Por favor haced más temas sobre arte!!! Sois geniales 🤣😃🤗

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas : una apreciación , las impresoras 3d mas baratas tienen precision de 0.1 mm. ;)

Imágen de usuario
Marargom

Hola. Al principio era Ropa, piedra o tijera... También el papel podría tener escrito un conjuro mágico que destruya la piedra... no todo va a ser ganar por la fuerza. :))

Imágen de usuario
Rubén Boado Varela

Michael Keaton podría ser Michael duglas, si el hijo de de Kirk duglas es Michael daglas, ya no habría confusión

Imágen de usuario
Rubén Boado Varela

La pregunta a Tomás sería :Te gustan más las gubias o las morenas?

Imágen de usuario
Gauldron

¿Cómo estáis, Dragones? Yo conocí el trabajo de Tomás Niño por la portada del libro "Nigromante" de Carlos Sisí. Muchas gracias por este regalazo

Imágen de usuario
Cova

Me parto la caja con vosotros, sois lo más ¿Me podríais decir qué canción es la que suena siempre al final del programa? Gracias.

Imágen de usuario
Anónimo

Cómo estáis, dragones?

Imágen de usuario
davidchip

Sois lo mejor

Imágen de usuario
Daniel Steppenwolf

voy por el programa 10 y no sé si aun seguís con este tema o si ya habéis encontrado la solución. Yo por si acaso os la doy: el papel es de lija y, sí, puede con la piedra y es cortado por la tijera. De nada!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Proyecto Digital creado como hobby a finales de 2015 con base en México. Creamos contenido original en audio basándonos en experiencias de nuestra comunidad, todo en torno a situaciones de índole paranormal. “Historias De Horror De Reales Vividas Por Personas Reales”.Encuéntranos también en Youtube

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

Audiolibros

Audiolibros

Fascinante historia de Geralt de Rivia, un brujo y mutante sobrehumano cuya profesión es la de cazar monstruos. Apoya mi trabajo en Patreon!! https://www.patreon.com/Audiolibrosymas Gracias a los que me apoyan en Patreon estos audiolibros son posibles... MIL GRACIAS!! Puedes seguir la página del canal en Instagram con el nombre: Audiolibros y más. https://www.instagram.com/audiolibros... Y en Facebook también con el mismo nombre: Audiolibros y más. https://www.facebook.com/audiolibrosy... Donde podré resolver dudas y avisarte de cualquier noticia de los audiolibros a publicar! Si alguno le nace apoyarme y ayudarme a crecer y hacer mejor contenido me pueden colaborar en paypal en: https://paypal.me/avelado Gracias por escuchar!!!!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES

AQUÍ AHÍ DRAGONES

Recopilación de audios sobre AQUÍ AHÍ DRAGONES

Aquí Hay Dragones Aquí Hay Dragones Aquí Hay Dragones Aquí Hay Dragones

Aquí Hay Dragones

Recopilación de audios sobre Aquí Hay Dragones

Dragones Dragones Dragones Dragones

Dragones

Recopilación de audios sobre Dragones