Ahora sí, iPad Pro con iPadOS será un ordenador semi-profesional. #68

Ahora sí, iPad Pro con iPadOS será un ordenador semi-profesional. #68

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ahora sí, iPad Pro con iPadOS será un ordenador semi-profesional. #68

apple tecnologia software

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

TechStuff

TechStuff

TechStuff is a show about technology. And it’s not just how technology works. Join host Jonathan Strickland as he explores the people behind the tech, the companies that market it and how technology affects our lives and culture.

Actualidad iPhone

Actualidad iPhone

Bienvenido al podcast de Actualidad iPhone, tu podcast de Apple en español. Aquí encontrarás noticias, opiniones, y análisis de las características del iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV. Además, te recomendaremos las mejores aplicaciones y juegos para disfrutar de tus dispositivos iOS y cubriremos las noticias y eventos más relevantes sobre la tecnología en general. ¿A qué esperas para suscribirte?

Podcast applelianos

Podcast applelianos

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros.

Platzi

Platzi

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español.

El Podcast de LuisGyG

El Podcast de LuisGyG

Geeks y Gadgets: el podcast, en el que hablaremos de gadgets, gadgets y más gadgets...Ahhh y bueno, también algo de aplicaciones, videojuegos, redes sociales contenidos en streaming, pero eso sí... en tu idioma.Geeks y Gadgets, un podcast de LuisGyG.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información