Aire Celtas T01-EP07

Aire Celtas T01-EP07

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aire Celtas T01-EP07

Folk

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Parejisimo

Parejisimo

Escucha todos los miercoles de 10 a 12 pm El programa: "Parejisimo..... con Dj Tackechy” En vivo desde la Cd de Mexico… donde te deleitaras con una selección de la mejor musica bailable y enciende motores antes de ir a bailar.

Café del sur: memorias de tango

Café del sur: memorias de tango

¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.

Mundofonías

Mundofonías

Emitiendo en más de 40 emisoras de Europa, América y África para un país sin fronteras de 74 millones de habitantes las mejores músicas del mundo con raíz. Presentado por Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane, Mundofonías es un programa que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.

Sonidos de la Huasteca

Sonidos de la Huasteca

Servicio Nacional de Comunicación Cultural

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.