AIV-2x27 - Dioses Musicales

AIV-2x27 - Dioses Musicales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de AIV-2x27 - Dioses Musicales

religión percusion dioses musicología


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica

Paisaje nocturno

Paisaje nocturno

Para que las últimas horas del día se conviertan, también, en las primeras de la noche, este programa pone de su parte una variada selección musical en la que no queda excluido ningún período de la Historia de la Música.

En Clave de Soundtrack

En Clave de Soundtrack

Bienvenidos a En Clave de Soundtrack, un podcast donde un servidor, Dani Maverick, analizaré en cada edición una banda sonora, aportando los datos básicos, los temas más relevantes, hasta incluso curiosidades musicales de la misma, siempre disfrutando de la música en todo su esplendor. Acompañadme en esta aventura musical por las ondas radiofónicas podcastiles. Facebook: www.facebook.com/enclavedesoundtrack/ Twitter: https://twitter.com/ClaveSoundtrack Telegram: https://t.me/EnClaveDeSoundtrack Mail: enclavedesoundtrack@gmail.com Este programa es posible gracias a la difusión de varias asociaciones, como Página en Blanco (http://www.acpaginaenblanco.es), AsturScore (https://asturscore.com) y El Chiringuito Podcastero (https://elchiringuitopodcastero.wordpress.com)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información