Aktivismus - mit Victoria van Violence (07.12.2017)

Aktivismus - mit Victoria van Violence (07.12.2017)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Aktivismus - mit Victoria van Violence (07.12.2017)

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Tercera Llamada - Notisistema

Tercera Llamada - Notisistema

Aqui no hay secretos, de la vida de los famosos todo lo saben. Paco Morales y Claudia Arellano lo tendran al dia en materia de espectaculos.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!