Al EMPRENDER no intentes GANAR DINERO al principio

Al EMPRENDER no intentes GANAR DINERO al principio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Al EMPRENDER no intentes GANAR DINERO al principio

emprendedores


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D

Siempre Motivados

Siempre Motivados

En Siempre Motivados podcast, lo que quiero transmitir es motivación, ya que hoy en día tenemos muchos problemas ya sea de salud, económico, sentimental, etc… Mi idea es poder entrevistar (seria a través de videoconferencia de vídeo o audio)  a personas que nos aporten motivación con sus conocimientos y experiencias. Que puedan ayudar a esas personas que están pasando por una situación difícil, las personas que me gustaría que participaran en “SIEMPRE MOTIVADOS” para poder entrevistarlas, serian personas como por ejemplo, terapeutas, coach, etc… También personas que hayan pasado por situaciones difíciles y que nos quieran compartir sus experiencias (siempre de forma anónima, en ningún momento revelaría sus datos personales si no quieren hacerlo)  y así poder ayudar a los que los necesiten, porque cada persona tendrá situaciones diferentes en la vida, por eso cuanta mas gente participe mas gente se sentirá identificada, según la experiencia del entrevistado.Me encantaría muchísimo poder ayudar, por eso me gustaría que compartierais este mensaje para que lleguen a la mayoría de personas posibles y así poder tener mas personas que nos puedan contar sus historias.Yo voy hacer todo lo posible para ponerme en contacto con especialistas de este sector para que nos aporten sus conocimientos y nos den sus consejos.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información