Al Sur del Camposanto. Capítulo 118

Al Sur del Camposanto. Capítulo 118

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Al Sur del Camposanto. Capítulo 118

novela radionovela radioteatro drama ficcion sonora

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.


Listas relacionadas

Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto

Radionovela: Al Sur del Camposanto

Sinopsis: Esta historia comienza mostrándonos a la protagonista, Martirio Alonso, quien es una bella joven que nunca pudo conocer a su padre. Ella viaja todos los días al camposanto para poner una flor en la tumba de su madre y a entablar conversaciones imaginarias con ella. Un día, durante el camino de regreso la ve un joven que viaja con su hermano en un auto, se trata de los hijos del hacendado más importante del pueblo. Pero la verdadera trama surge a raíz de que uno de ellos se enamora de Martirio, quien, sin saberlo, es hermana del otro joven. A partir de ahí todo comienza a complicarse, debido a que la madre de los hermanos, Imperio Versón, decide declararle una guerra a Martirio, quien termina en la cárcel para mujeres de Guanabacoa hasta que su verdadero hermano logra ponerla en libertad. Hay una parte de la historia que se desarrolla en las islas del pacifico durante la Segunda Guerra Mundial. Es Al Sur del Camposanto un melodrama de profundos sentimientos y donde aflora el amor, el odio, la venganza, la intriga, la acción, la perseverancia, la mentira, la lucha por la verdad, las miserias humanas y la fraternidad.