Al Sur del Camposanto. Capítulo 119

Al Sur del Camposanto. Capítulo 119

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Al Sur del Camposanto. Capítulo 119

novela radionovela radioteatro drama ficcion sonora

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción

Podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción

Verrne y Wells Ciencia Ficción es un programa de radio, y luego podcast, concebido, dirigido, guionizado y presentado por Alberto García que se emite a través del 102.5 de la FM y también a través de www.lamarina.cat de la emisora de radio La Marina FM en Barcelona los domingos. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende dar a conocer, difundir y exponer a los autores, creadores, obras, subgéneros de la ciencia ficción, la fantasía y terror en la literatura, comic, cinematografía, la radio y televisión. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende abrir una puerta al género de ciencia ficción, fantasía y terror y conseguir que la curiosidad por el mismo haga que tras su emisión los oyentes quieran saber más sobre el esbozo breve que se ha hecho sobre el tema tratado siendo un medio para ello. Verne y Wells Ciencia Ficción es un programa podcast sin ánimo de lucro que desea dar a conocer las obras de los autores expuestos en sus monografías para poder difundir sus creaciones con el respeto a los mismos y con el interés de ampliar el conocimiento sobre los mismos.

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.


Listas relacionadas

Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto Radionovela: Al Sur del Camposanto

Radionovela: Al Sur del Camposanto

Sinopsis: Esta historia comienza mostrándonos a la protagonista, Martirio Alonso, quien es una bella joven que nunca pudo conocer a su padre. Ella viaja todos los días al camposanto para poner una flor en la tumba de su madre y a entablar conversaciones imaginarias con ella. Un día, durante el camino de regreso la ve un joven que viaja con su hermano en un auto, se trata de los hijos del hacendado más importante del pueblo. Pero la verdadera trama surge a raíz de que uno de ellos se enamora de Martirio, quien, sin saberlo, es hermana del otro joven. A partir de ahí todo comienza a complicarse, debido a que la madre de los hermanos, Imperio Versón, decide declararle una guerra a Martirio, quien termina en la cárcel para mujeres de Guanabacoa hasta que su verdadero hermano logra ponerla en libertad. Hay una parte de la historia que se desarrolla en las islas del pacifico durante la Segunda Guerra Mundial. Es Al Sur del Camposanto un melodrama de profundos sentimientos y donde aflora el amor, el odio, la venganza, la intriga, la acción, la perseverancia, la mentira, la lucha por la verdad, las miserias humanas y la fraternidad.